Meghan Markle renuncia a los médicos de la corona y elige a su propio equipo

La esposa del príncipe Harry está apunto de dar a luz y nuevos detalles sobre su alumbramiento han surgido

Foto: El Universal/ Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 11/04/2019 17:50 Actualizada 17:50

Luego de que esta mañana anunciaran portavoces de la familia real británica que los duques de Sussex mantendrían en secreto el nacimiento de su bebé, ahora nuevos rumores aseguran que Meghan Markle continúa con sus exigencias y se ha negado a usar el equipo médico de la reina, para usar el propio.

El domingo pasado, Daily Mail informó que Meghan se ha negado a usar el equipo médico de la reina Isabel II, aunque estará cerca un grupo de obstetras y ginecólogos de la corona inglesa en caso de que algo salga mal, incluso, se asegura que Meghan ha nombrado a su propio equipo de médicos para que atiendan su parto.


 

Asimismo, tras el reciente anuncio de los portavoces reales, también se especula que la exactriz este pensando en dar a luz en su casa y no en un hospital como suele hacerse. Se cree que tanto la mamá de Meghan como el príncipe Harry estarán presentes durante el alumbramiento del primer hijo de los duques de Sussex.


De ser esto cierto y  Meghan y Harry se decidan por un parto en casa, no estarán haciendo algo nuevo en la historia de la corona inglesa, de hecho sería un homenaje para casa real pasada, ya que la reina dio a luz a todos sus hijos en casa: Charles, Andrés y Edward nacieron en Buckingham; mientras que la princesa Anne en Clarence House.