El rapero continúa atacando a su esposa y su familia en redes sociales
Zyanya Bolaños
Kanye West quiere divorciarse de Kim Kardashian y la causa de infiel

Foto: EFE

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf [sic] para una" reforma de la prisión "", dijo Kanye West en Twitter, y agregó: "Este es mi tuit de la noche… Kris Jong-Un ( en referencia a Kris Jenner)”. El esposo de Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, parece que su salud mental no anda del todo bien y ahora ha recurrido de nuevo a redes sociales para insinuar frente al público que su esposa le habría sido infiel y por eso busca el divorcio. Sin embargo, el tercero en discordia ha salido para desmentirlo. 

Este martes, Kanye lanzó un tuit en el aseguró su esposa habría tenido un affair con el cantante Meek Mill, cuando se reunieron en el hotel Waldorf de Los Ángeles, hace un par de años, para hablar sobre la reforma a la prisiones. Leer también: Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West y pide compasión

kim kanye

Foto: AP

Ante las recientes acusaciones del rapero, Meek Mill no demoró en lanzar un tuit que fue tomado por varios como una prueba de que Kanye está equivocado en cuanto al supuesto affair, pues escribió en Twitter: Sh ** se volvió demasiado real, tuve que cortar un par de extremos ...". Después, Kanye contestaría a Mill que “él no actuó mal” que la que cometió la aparente imprudencia sería su esposa. TMZ reportó en ese entonces que Kim también invitó a más personas y no fue un encuentro en solitario. 

A partir de que Kanye West reveló que se lanzaría como candidato a la presidencia en las próximas elecciones de Estados Unidos, se ha soltado para hablar de los detalles más íntimos de su vida matrimonial. El domingo pasado, el rapero confesó que él y Kim pensaron en abortar a su hija North West antes de que se casaran, durante el primer evento que forma parte de su supuesta campaña presidencial. 
 

KANYE WEST

Foto: AP

"Page Six" informó  que los amigos de la pareja temen que el matrimonio no pueda sobrevivir al comportamiento reciente de West, ya que ha recibido en su rancho de Wyoming a otras celebridades, como Dave Chappelle, pero continúa evitando a su esposa.Leer también: Kanye West preocupa por su salud mental tras tuits sobre Kim Kardashian

 

field_id_youtube)) { ?>

 

kanye west divorcio, kanye west kim, kanye west acusa kim infiel