"Me duele que mi mamá se hospeda en el mismo hotel con mi ex", Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán

La única hija de Alejandra Guzmán se despide de la vida de su mamá con un rotundo mensaje

frida sofia alejandra guzman, alejandra guzman se acuesta con los ex de su hija, frida sofia reclama a su mamá, alejandra guzman pleito con su hija
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/06/2019 10:12 Actualizada 12:31

Al parecer, Frida Sofía está decidida a dejarlo todo atrás, incluso, se despidió de Alejandra Guzmán con fuertes mensajes que puso en su cuenta de Instagram. La hija de la cantante dijo adiós con contundentes revelaciones, aseguró que ya comprende que su mamá nunca va a cambiar y, además, que le duele no haber tenido una figura materna.

Esta historia en la dinastía Pinal ha tenido delicados momentos de confesiones y silencios que, a veces, suelen decir más que responder a las declaraciones que la única hija de Alejandra Guzmán ha vertido sobre su familia. Frida Sofía está en un momento de catarsis, de acuerdo a las palabras de su tío Luis Enrique Guzmán, quien a través de un mensaje que le mandó a su sobrina le recordó que siempre estará para ella.

Te interesa: Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma celebran 22 años de un exitoso y feliz matrimonio

Frida Sofía fue quien inció a destapar su dolor y sentido de abandono con mensajes que pusieron entre la espada y la pared a su sobrina Michelle Salas, a quien llamó hipócrita en varias ocasiones; a partir de ese momento, la joven amenazó con revelar todos los secretos que su familia guarda con el objetivo de parecer perfecta.

Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

Sin embargo, los mensajes poco a poco se fueron orientando hacia su mamá, Alejandra Guzmán -quien se hace llamar 'la reina del rock'- a quien ha acusado de haberla abandonado desde su tierna infancia.

Pese a que sus tíos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel han dado la cara en este embrollo familiar de los Pinal, por parte de su papá ha sido Beatriz Pasquel -actual esposa de Pablo Moctezuma- quien parece estar presente en la vida de Frida Sofía, pues en sus publicaciones se ha notado su total apoyo. 

 

Incluso, la empresaria y esposa del papá de Frida Sofía ha compartido el primer demo musical de Frida en su cuenta de Instagram, demostrando así que por parte de la familia de su papá tiene el total apoyo a su nuevo intento por salir adelante.

Mientras tanto, Frida Sofía sigue reclamando a su famosa mamá que se haya relacionado sentimentalmente con otro de sus exnovios, quien podria tratarse de Christian Estrada. Además, la joven recientemente lanzó su primer material musical con el que busca ganarse un lugar dentro de la industria y que también ha sido motivo de dolor para Frida, pues en alguna ocasión aseguró que su mamá se negó a apoyarla.

Por tal motivo, Frida Sofía remata este mensaje para su mamá con estas palabras: