Mauricio Ochmann, la historia de una infancia difícil

El actor no tuvo una niñez sencilla, fue abandonado por su madre biológica a los pocos días de nacido

mauricio ochmann adopcion, mauricio ochmann ninez, mauricio ochmann
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/06/2020 18:55 Actualizada 19:15

Ahora que el actor Mauricio Ochmann experimenta por segunda ocasión la paternidad con su hija Kailani, a quien tuvo como fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez, resurgió en Internet la historia de su difícil niñez y adopción. 

Mauricio Ochmann, de 47 años, nació en Washington D. C., Estados Unidos, en 1977. Pocos días después de su nacimiento fue entregado por su madre biológica al sistema de adopción estadounidense, del que fue adoptado por una pareja de latinos. 

Leer también."Es el mejor": Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po (@mauochmann) el

Sin embargo, el matrimonio que lo adoptó se separó y él se mudó con su madre a México. Ella haría su vida en nuestro país y se volvería a casar, el actor considera como su verdadero papá a su padrastro. 

El actor confesó en una entrevista que sus papás nunca le mintieron sobre sus origen: "Yo siempre crecí con esa conciencia de ser adoptado", dijo el actor, también confesó ante las cámaras de Ventaneando, en 2015, que tuvo que aprender a ser “su propio padre y su propia madre” para poder sobrevivir y ser autosuficiente. 

 

Sin duda, el actor tuvo un largo camino que recorrer en su aceptación personal, una trayectoria dolorosa y difícil, que hoy lo han ayudado a mostrarse como un padre amoroso y presente, al igual que una pareja sensata y comprensiva, como lo fue con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann ahora es padre de dos niñas, su hija Lorenza, de 17 años, es fruto de su unión con la arquitecta María José del Valle Prieto. Mientras que Kailani es producto de su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez. El matrimonio recientemente causó revuelo en Internet anunciar su separación, pues nadie se imaginaba este desenlace para la pareja. Leer también.Es oficial: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorcian