El actor reveló este hecho en una entrevista que tuvo con la revista People como un adelanto por la próxima publicación de su libro “Greenlights”
Brando Alcauter
Matthew McConaughey, greenlights, papa de Matthew McConaughey

(AP)

El ganador del Óscar como mejor actor en 2014 por la película “Dallas Buyers Club”, Matthew McConaughey, sorprendió a propios y extraños al revelar en una entrevista exclusiva con la revista "People" la razón por la que su papá encontró la muerte.

“Recibí una llamada de mi mamá y me dijo: `Tu padre murió´. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo, excepto mi mamá”, confesó a la publicación estadounidense el actor de Hollywood. No obstante, recordó que su papá siempre decía: “Chicos, cuando me vaya, haré el amor con su madre”, y según McConaughey así ocurrió, ya que su papá tuvo un infarto fulminante cuando alcanzó el clímax con su mamá mientras mantenían relaciones sexuales en 1992.

El papá de Matthew fue James Donald McConaughey, un jugador de futbol americano que se casó en tres ocasiones y se divorció dos de Mary Kathleen, una maestra de kinder y mamá del actor de 50 años de edad, quienes durante su historia juntos, mantuvieron una relación caótica, tormentosa, complicada y difícil, según las declaraciones del protagonista de la película “Dazed and Confused”.

El libro “Greenlights” se publicará el 20 de octubre de 2020 en pasta dura y se llama así porque para él las luces verdes representan la libertad, ya que cree que todos los rojos y amarillos que se nos encienden, en algún momento de nuestras vidas se vuelven verdes. De hecho, como parte de la presentación del libro, Matthew escribe en primera persona: “He estado en esta vida durante cincuenta años, he intentado resolver su acertijo durante cuarenta y dos, y he estado llevando diarios con pistas sobre ese acertijo durante los últimos treinta y cinco. Notas sobre éxitos y fracasos, alegrías y tristezas, cosas que me maravillaron y cosas que me hicieron reír a carcajadas. Cómo ser justo. Cómo tener menos estrés. Cómo divertirse. Cómo lastimar menos a la gente. Cómo lastimarse menos. Cómo ser un buen hombre. Cómo tener sentido en la vida. Cómo ser más yo”.

Matthew McConaughey greenlights papa de Matthew McConaughey

(Amazon)

Otra de las confesiones que el protagonista de la película “El lobo de Wall Street” hizo para "People" , es que el ha tratado de mantener una relación con su familia completamente diferente de la que él mismo vio y vivió con sus papás. Matthew conoció a su esposa Camila Alves en 2006, ella, una modelo brasileña con quien comenzó una relación y tuvieron a sus dos primeros hijos: Levi (6 de julio de 2008) y Vida (3 de enero de 2010). Después de seis años juntos, llegaron al altar en 2012 y no tardaron en tener a su tercer hijo, Livingston (28 de diciembre de 2012).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the root of the family - mommas - ⁠ @camilamcconaughey #happymothersday

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Matthew McConaughey, greenlights, papa de Matthew McConaughey