Matthew McConaughey comió mango fertilizado con la placenta de su hijo

El actor y productor de cine reveló que la placenta de su primer hijo fue sembrada al pie de un árbol de mango y acaba de dar su primer fruto

(EFE)
Gente con clase Redacción 16/11/2020 19:07 Actualizada 19:22

El ganador de un Oscar, Matthew McConaughey, hizo una declaración que sorprendió a miles, incluso a Ellen DeGeneres, quien lo entrevistó para su programa sin esperar lo que estaría por escuchar. El actor estadounidense confesó que él y su esposa, Camila Alves, decidieron darle un uso muy ecológico a la placenta de su primer hijo, Levi: fertilizar con ella un árbol de mango. "Ese árbol de mango tuvo su primer fruto nueve años más tarde, así que como familia nos sentamos y lo comimos", reveló McConaughey.

 

La conductora Ellen DeGeneres no pudo ocultar la sorpresa de lo que había escuchado, así que le preguntó por el sabor de ese mango fertilizado con la placenta de su hijo: "Uno de los mejores mangos que he tenido en mi vida", respondió el actor de cintas como "Dallas Buyers Club".

Leer también: El día que María Félix y Michael Jackson cantaron juntos

Matthew McConaughey comentó, en 2008 a CNN, que la idea de enterrar el órgano que se desarrolla en el útero durante el embarazo surgió después de un viaje a Australia, donde una tribu tenía un enorme árbol en un río. "Cuando estaba en Australia, tenían un árbol de placenta que estaba en el río ... y todas las placentas de toda esa tribu, todo ese clan, sea cual sea la tribu aborigen que fuera, todas las placentas pasaron por debajo de ese árbol y fue un enorme gigante de salud y fuerza. Este árbol estaba creciendo más alto y más fuerte por encima del resto de la Madre Naturaleza a su alrededor. Fue precioso."

Matthew McConaughey y Camila Alves, actriz de origen brasileño, son papás de tres niños: Levi, de 12 años, Vida de 10 y Livingston, de 7 años, y los cinco han pasado la cuarentena acompañados de la mamá del actor, quien tiene 88 años. "Cuando me dicen cuántos niños tienes en casa, yo digo cuatro: de 12, 10, 7 y 88 años", contó el también productor de cine a la presentadora. "A veces estamos tan ocupados con los niños, la escuela via remota, nuestros propios trabajos que como a las 9 de la noche, nos vemos (él y Camila) a la cara y nos decimos 'ah, hola, cómo estás'".

Leer también: Dua Lipa aparece en el FIFA 21 pero estas actitudes indignan a sus fans

matthew McConaughey

(AP)