¿Más infidelidades en el clan? Kylie Jenner sospecha de Travis Scott

A pocos días del escándalo entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods, una nueva sospecha de infidelidad en la familia sale a la luz

infidelidad_kylie_jenner_travis_scott
(Instagram)
Gente con clase 03/03/2019 17:32 Actualizada 17:33

Después de que Kylie Jenner dejara de confiar en su mejor amiga, Jordyn Woods, por coquetear con Tristan Thompson - esposo de su hermana Khloé Kardashian-, Kylie también comenzó a tener sospechas respecto a su relación con Travis Scott.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La madre de Stormi revisó el teléfono celular de su esposo y encontró algo que no le gustó en lo absoluto, lo que provocó que comenzara a sentirse insegura respecto a su romance.

“Kylie ha tenido una semana muy pesada. Sigue devastada por Jordyn y tuvo una pelea con Travis después de que ella revisara su celular y viera algo que no le gustó. Travis dice que no la ha engañado”, señaló una fuente a la revista People.

Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo anterior se relaciona con la cancelación de un concierto en Nueva York por parte del rapero, pues tuvo que regresar de emergencia a Los Ángeles para hablar con Kylie y aclarar lo sucedido.

Te recomendamos: A las Kardashian también las engañan ¡estas son las infidelidades más impactantes de su familia!

Sin embargo, el representante del artista dijo que el show se pospuso debido a que Travis Scott no se encontraba en plena forma por unos problemas de salud y prefirió no subir al escenario.

Por otro lado, Kylie Jenner no ha dicho nada respecto a su relación con el cantante o su amistad con Jordyn Woods, aunque otra fuente dijo a People que Kylie estaba muy enojada por lo sucedido, pues confiaba plenamente en su amiga y una parte de su mundo se derrumbó con lo acontecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te recomendamos: ¿Hay planes de boda entre Kylie Jenner y Travis Scott?