Más de 1 millón de pesos en el brazo del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador es un amante de la buena vida y disfruta los frutos que le han dado sus triunfos arriba del ring; es un rey del deporte

saul canelo alvarez, saul canelo alvarez, reloj canelo alvarez, marcas de lujo canelo, que marcas usa el canelo
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 31/05/2019 12:59 Actualizada 13:33

Sabemos que en México tenemos a uno de los deportistas mejor pagados del mundo y ese es Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador que recientemente venció a Daniel Jacobs por decisión unánime para arrebatarle el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Esa noche, vimos que dos marcas sobresalieron en su calzoncillo:  VALUE Casa de Bolsa Roger Dubuis, siendo esta última la responsable de que el pugilista luzca en su brazo un reloj de más de 1 millón de pesos.

Te interesa: Estas son las 2 marcas que patrocinaron al "Canelo" en la noche de box contra Daniel Jacobs

 

Como lo comentamos en una nota, la marca de lujo Roger Dubuis lanzó una edición especial, el espectacular Excalibur Esquelatizado Automático Edición Limitada ‘Canelo’. De acuerdo con Life and Style, este reloj es un homenaje al combate de revancha entre el nacido en Guadalajara, Jalisco y Gennady Golovkincelebrada en 2018 y ahora, según Forbes, el reloj que recientemente tiene a Saúl Canelo Álvarez muy emocionado es el modelo Excalibur Flying Tourbillon Skeleton, cuyo precio en el mercado supera el millón de pesos.

 

"El modelo Excalibur Flying Tourbillon Skeleton de Roger Dubuis puede alcanzar un valor de 73,890 dólares, un equivalente a poco más de 1.4 millones de pesos", según la fuente antes citada.

Saúl 'Canelo' Álvarez es un amante de las marcas de lujo y le gusta darlo a conocer. Entre sus coches Lamborghini o Brabus, que realiza tuning a los automóviles de la marca Mercedes-Benz, sus pijamas Dolce & Gabbana o Gucci, el boxeador disfruta de todas las delicias que sus triunfos en el ring puedan brindarle.