Martha Stewart, de 71 años, posa sensual en su piscina

La presentadora causó sensación en Internet al demostrar que aún es una mujer muy atractiva

martha stewart traje bano, martha stewart alberca, martha stewart sexy
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 22/07/2020 15:02 Actualizada 15:37

La presentadora Martha Stewart, de 71 años, aún luce muy sexy en traje de baño. La empresaria demostró que a sus más de siete décadas de vida no ha perdido el glamour y sensualidad que la caracteriza, pues con una foto desde su piscina en Nueva York causó suspiros y halagos en Internet. 

Muchos seguidores se quedaron boquiabiertos al dar scroll en el feed de Instagram, ya que se encontraron una candente fotografía de la empresaria Martha Stewart, quien compartió una postal en traje de baño desde su piscina en East Hampton, Nueva York y ¡vaya que luce sensacional!

Leer también: La reina de Tik Tok sorprende con bikini a sus 56 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 

Stewart no revela mucho en la imagen, pero sí lo suficiente para demostrar que a su edad conserva intacta su belleza, además, de que puede ser realmente sensual con tan solo un gesto de sus labios. 

Algunos fans le dedicaron mensajes muy coquetos a la presentadora. "Martha está aquí para un verano de chicas calientes", escribió un usuario, mientras que otro publicó: "Oh, está bien. Martha está sirviendo más que artesanías, cocina y cócteles hoy". 

Leer también: Dua Lipa en revelador bikini de “Los ositos cariñositos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Martha Stewart (@marthastewart48) el

Además, la empresaria explicó, al pie de la foto, que su lujosa alberca no es como cualquiera, ella realmente se esforzó en los detalles de su construcción, ya que pidió a los constructores que no usaran pintura y fuera libre de cloro, por lo que la foto es doblemente atractiva "Cuando construí la piscina hace treinta años, estaba diseñada para estar tan libre de cloro como fuera posible, con un acabado de concreto natural, sin pintura, y encajaba en un espacio largo y estrecho entre la casa y la línea de la propiedad", escribió Stewart.