La conductora Martha Debayle se prepara para recibir el Año Nuevo en Bora Bora

La conductora y empresaria Martha Debayle compartió imágenes de su plácida estancia en la Polinesia Francesa, donde se encuentra acompañada de su esposo Juan Garibay y su hermana Eugenia Debayle

martha debyale pasa ano nuevo bora bora
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 31/12/2019 11:58 Actualizada 12:05

La presentadora Martha Debayle tomó sus maletas y emprendió un divertido y fantástico viaje a uno de los lugares más sorprendentes que existen en el mundo: se trata de la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa, desde donde la empresaria se prepara para despedir al Año Viejo. 

Leer también: Martha Debayle comparte divertida foto con su hija Camila

martha debayle bora bora

Activa, explosiva y llena de energía, Martha Debayle está lista para recibir al 2020 y lo hace de la mejor manera, pues se encuentra disfrutando de las últimas horas que le restan a este 2019 al lado de su esposo y su inseparable hermana Eugenia, en uno de los rincones más paradisíacos rodeado de aguas cristalinas en color turquesa.

martha debayle bora bora

Como era de esperarse, la también empresaria nos ha hecho testigos de su asombrosa estancia en la Polinesia Francesa a través de su cuenta de Instagram, en dicha red social hemos visto los espectaculares paisajes de este increíble lugar y parte de las actividades con las que Martha de divierte, como andar a bordo de una moto acuática. 

martha debayle moto acuatica

Este viaje también fue el pretexto perfecto para que la conductora derrochara sensualidad en traje de baño, pues pese a que ya la hemos visto usando entallados bañadores a sus 52 años, el estilo en negro y elegante de la presentadora es un elemento que destaca en cada exhibición. 

Pero, sin duda, la sonrisa y la alegría que Martha presume en Internet son las protagonistas de esta aventura, pues ella parece disfrutar y gozar de cada uno de los momentos que acontecen en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Este año ha sido muy especial y significativo en la vida de las conductora de radio, ya que no solo cosechó grandes logros en su trayectoria como comunicadora, sino también dio un brinco al mundo de la moda con su colaboración con la marca mexicana Ivonne, por lo que esperamos que el próximo año nos siga sorprendiendo. 

Leer también: Martha Debayle: “Todo está en hacer la diferencia entre lo urgente y lo importante”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida