Martha Debayle, con medias de red, más sexy que nunca

La conductora Martha Debayle posó seductora y segura de sí misma para una sensual sesión fotográfica

(El Universal)
Gente con clase Brando Alcauter 13/11/2020 09:24 Actualizada 09:24

Como parte de la edición de aniversario de su revista Moi, Martha Debayle realizó un shooting en el que lució más sexy que nunca, pues compartió con su millón de seguidores en Instagram una imagen que le tomó el fotógrafo Carlos Ruiz en la que aparece en cuclillas, sin embargo, lo que más impactó es que estaba usando unas exóticas medias de red color negro de la marca Wolford, una línea especializada en calcetería, medias y mallas y, que según la página oficial, se llaman de “Los sesenta”, pues brindan un estilo seductor de día y de noche al combinar extravagancia y comodidad. 

No obstante, la medias no lucieron solas, Martha traía puestas unas zapatillas negras de Christian Louboutin con su característica suela roja, mismas que usó con una chaqueta negra de charol con pelo sintético de su propia marca de ropa Martha Debayle X Ivonne. Sin duda esta es una de las fotos más sexys que la conductora del programa de radio “Martha Debayle en W”, ha compartido con sus seguidores de redes sociales, de hecho, hasta ella misma bromeó al escribir, “La autorización de Spiderman me costó trabajo”. 

Martha Debayle se ha convertido en una de las locutoras, conductoras y presentadoras más reconocidas de México, pues su trabajo en distintas industrias como la radio, la televisión, la editorial y las empresas, la ha colocado como una de las mujeres más seguidas con sus famosos “cuentahabientes”. Apenas el pasado 27 de septiembre de 2020, llegó a los 53 años de edad y según el diario El Universal, es una de las 10 mujeres más influyentes del país.