Martha Cristiana confiesa que tuvo Covid-19

La actriz reveló en su cuenta de Twitter que contrajo el virus pero prefirió mantenerlo en secreto

martha cristiana, martha cristiana covid, martha cristiana coronavirus
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 25/06/2020 08:56 Actualizada 08:56

Varias celebridades han recurrido a las redes sociales para comunicar al público que contrajeron Covid-19, pero Martha Cristiana, recientemente reveló que ella prefirió mantenerlo en secreto para no hacerse la víctima.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de "Cicatrices" reveló que estuvo contagiada de coronavirus, pero no lo informó para no victimizarse como lo han hecho otros famosos, menciona la actriz.

"En cambio yo tuve Covid y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listos para esa conversación, feliz le entro aunque me pinches linchen”, escribió la también modelo.


Por otro lado, como cada miércoles, a través de Facebook, la actriz de "Cuando seas mía", en su programa Martha Cristiana Al Aire, se refirió en MMood TV a ¡El ABC para una vida legendaria! en donde reafirmó lo que escribió en su cuenta de Twitter y mencionó que tiene sus ideas muy claras con respecto a la pandemia y a las regulaciones que ha establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacerle frente.

"Ahorita con la sana distancia porque hay mucha gente que está en su casa tomándose muy en serio lo que dice la OMS, yo no, (pero) esa es otra conversación, entiendo y respeto la forma de vivir de cada uno… Su forma y filosofía son distintas a la mía, pero la empatía me da una mejor percepción", dijo Martha. Leer también: Una receta casera de Martha Cristiana para tener un sistema inmune alto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Martha Cristiana (@martha_cristiana) on


La actriz de 49 años también comentó cómo ha pasado la cuarentena y cómo cuida de su salud: "Encerrada trato de estar positiva, creativa, pero sin ganas de hacer ejercicio, pero me acepto y estoy en la abundancia, conociendo lo que me hace fuerte y única".