Martha Cristiana habla sobre la violencia que vivió en su matrimonio

La actriz y modelo rompió el silencio para hablar sobre la cruda experiencia que vivió al lado de Raúl Martínez Ostos

Martha Cristiana habla sobre violencia en su matrimonio
Foto: El Universal y Twitter 
Gente con clase Zyanya Bolaños 05/03/2020 12:55 Actualizada 12:55

Martha Cristiana Merino de 48 años es uno de los rostros más conocidos en México, pues ha sido protagonista de algunas telenovelas y también desfilado por las principales pasarelas del Fashion Week, pero lejos de su rol protagónico ante los medios de comunicación es una mujer fuerte que ha decidido romper el silencio, justo en el marco de la megamarcha del próximo 8 de marzo y del movimiento #UnDíaSinMujeres, para hablar sobre lo violento que fue su exesposo durante su matrimonio. 

Leer también: Martha Cristiana y Nailea Norvind, entre las asistentes en la marcha contra la violencia de género

martha vestido dorado

La actriz, quien estuvo casada con Raúl Martínez Ostos, decidió contar a detalle algunos de los violentos episodios que vivió al lado de su exesposo y padre de sus hijos, quien actualmente se sabe está comprometido con la actriz Ana Serradilla. Fue a través de su cuenta de Twitter que con valentía y honestidad, Martha abrió las puertas de su corazón para exponer su caso antes sus decenas de seguidores. 
 

Martha Cristiana confesó que en su matrimonio con Martínez Ostos sufrió de violencia, pues en algunas ocasiones llegó a ser ‘jaloneada’ y ‘violentada’ de manera psicológica y hasta económica por parte de su expareja, y aseguró que no siente pena o culpa de denunciar los actos del padre de sus hijos de manera pública, puesto que ellos también fueron objeto de la violencia. 

martha cristiana twitter

La modelo aseguró que el haber denunciado la ‘misoginia’ y ‘violencia’ que vivió en su exmatrimonio también le afectó de manera laboral.

tuist martha cristiana
Martha Cristiana alertó a  sus seguidores y explicó que un hombre puede ser encantador y tener muchas cualidades, como ser educado, inteligente, detallista o romántico, pero al mismo tiempo ser violento y exhortó a la denuncia. 

martha tuits

Finalmente, Martha confesó que ante su denuncia, su exesposo le retiró el habla y hasta el saludo, pero de manera firme y contundente sostiene que ella solo está contando la verdad de lo que vivió durante su matrimonio. 

Por su parte, se sabe que Raúl Martínez Ostos se mantiene al margen de las opiniones, pues se enfoca en su reciente unión con Ana Serradilla. 

Leer también: Martha Cristiana se sincera en el Día de la Mujer sobre las adversidades de ser modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaana) el