“Marina es una mujer muy inteligente y muy noble”, Rafael Sánchez-Navarro

Tras ocho años de noviazgo, Marina y Rafael son una de las parejas más estables del mundo actoral en México

rafael_sanchez_navarro_marina_tavira_paola_rojas
(Agencias/Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 25/02/2019 16:44 Actualizada 18:38

Marina de Tavira fue una de las grandes sorpresas a las nominaciones del Oscar en la categoría a Mejor Actriz de Reparto y, aunque no haya ganado la estatuilla, no podemos negar que hizo un excelente trabajo en ROMA, de Alfonso Cuarón, algo que su novio, Rafael Sánchez-Navarro, refrendó al ser entrevistado por Paola Rojas.

Te recomendamos: ¿Quién es Rafael Sánchez-Navarro, novio de Marina de Tavira?

La periodista compartió una breve charla con el actor, antes de la entrega de los Oscar, a través de su cuenta de Twitter y le hizo alunas preguntas sobre su pareja actual y lo que representaba el competir por uno de los galardones más preciados en la industria del cine.

Al respecto, Rafael dijo que era un orgullo para él y la familia de Marina el haber sido seleccionada por La Academia.

“Todos sabemos lo mucho que ha trabajado, los años que ha dedicado a su profesión y lo bien que lo ha hecho y el enorme talento que tiene (…) es un momento maravilloso y muy merecido para ella”, aseguró durante la entrevista.

Por otro lado, Paola Rojas recalcó la forma en que Marina trabajó con Yalitza, pues lo hizo con “sabiduría y con una gran generosidad” al acompañar a quien encarnó a Cleo en ROMA.

Te recomendamos: Rafael Sánchez Navarro, el compañero inseparable de Marina de Tavira

A lo que el primer actor respondió: “Marina es una mujer muy inteligente y muy noble y, bueno, la combinación con Yalitza, pues ya se volvieron hermanas, se han apoyado mutuamente y se quieren muchísimo. Como bien dice Alfonso, la película no hubiera conectado de la misma manera si no hubiera sido por estas dos grandísimas actrices”.

Con lo que quedó claro que el hijo de Manolo Fábregas, estaba más que contento con el trabajo de Marina en ROMA, pero ahora que el furor ha pasado, ambos se enfocarán en otros proyectos, pues el estreno de su obra de teatro Skylight, está a la vuelta de la esquina y se trata de la quinta representación en la que trabajarán juntos.