Marina de Tavira y Diego Luna posan juntos en el Festival de Cine Zapatista

Los actores mexicanos Marina de Tavira y Diego Luna posan juntos en el Festival de Cine Zapatista “Puy Ta Cuxlejaltic”

marina de tavira y diego luna, marina de tavira y diego luna juntos, marina de tavira y diego luna romance
Agencias, Instagram y Twitter 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 15/12/2019 16:38 Actualizada 16:38

Últimamente a Marina de Tavira y a Diego Luna se les ha relacionado más allá de una amistad, pues han sido captados y fotografiados juntos en varias ocasiones y hasta el momento ninguno de los actores mexicanos ha desmentido rumores de un posible romance. 

Marina de Tavira y Diego Luna cenando


Marina de Tavira y Diego Luna han estado juntos en eventos, tal es el caso del Festival de Cine Zapatista “Puy Ta Cuxlejaltic” que se llevó acabo en la sede el Caracol Jacinto Canek en el CIDECI de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Leer también: VIDEO: Captan a Diego Luna y Marina de Tavira juntos tras viaje a Mérida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marina de Tavira (@mardetavira) el


José María Yázpik, quien debutó en el festival como director de cine con la película "Polvo", compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que vemos a Marina de Tavira y Diego Luna junto a otros actores como Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho, Joaquín Cosío Osuna, José María de Tavira, entre otros. 

tuit de José María Yázpik


En la fotografía, Marina de Tavira y Diego Luna son el centro de la imagen, la actriz de "Roma" viste una camisa de cuadros roja y unas gafas oscuras, mientras que el actor de "Rogue One: una historia de Star Wars" está vestido con una playera y gorra color negra. Leer también: Diego Luna y Marina de Tavira juntos en Nueva York en una cena de caridad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

La última vez que se les vio juntos a Marina de Tavira y a Diego Luna fue a su salida del Teatro Esperanza Iris en donde ambos compartieron escenario en la obra "Voces contra el poder". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el