Marimar Vega y Horacio Pancheri más cariñosos que nunca

Después de que el video del beso entre los actores se viralizó, parece ser que ya no tienen miedo de esconder su amor

marimar_vega_horacio_pancheri_mas_carinosos_que_nunca
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 11/04/2019 19:32 Actualizada 19:32

Hace unos días comenzó a circular un video en el que Marimar Vega y Horacio Pancheri se daban un beso durante una comida con el elenco de El Juego de las Llaves, además, durante la reunión se veían muy cariñosos, lo que despejó las dudas respecto a su relación, pues la hermana de Zuria Vega había dicho que se estaban conociendo. Sin embargo, el nivel de romance entre ellos ha subido de nivel y la prueba de ello está en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Te recomendamos: Por fin atrapan a Marimar Vega y Horacio Pancheri dándose un beso

En ocasiones las redes sociales son un buen lugar para conocer gente o para saber si hay amor entre dos personas y justo esto está pasando entre Pancheri y Marimar, pues el actor no ha podido resistir comentar las últimas dos fotografía que la joven actriz a compartido en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

En una de las imágenes que Marimar sale con Patricia Garza, Ana Carolina y Macarena Achaga, Horacio comentó 10 corazones. Y en otra, donde sale la actriz de La Boda de Valentina posando con una taza de café, el también modelo puso: “Capuchina” y otro corazón. 

 

Pero el romance no acaba ahí, pues Marimar también comentó una de las fotos de Pancheri, en una postal que publicó el actor y puso de pie de foto: “Hola”, la actriz le comentó un “Holi”, con un corazón al lado y Horacio le respondió a su vez: “Hola chinita”.

 

Te recomendamos:Video: Horacio Pancheri y Marimar Vega juntos en el cumpleaños de Maite Perroni

Con esto ya no quedan dudas de que la pareja está muy enamorada y que su relación va muy bien pese a que llevan poco tiempo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el