La actriz Marimar Vega impactó con una foto en bikini, discreta y muy sexy, para dar inicio al mes en que se celebra su cumpleaños
Redacción
marimar vega, bikini marimar vega, marimar vega novio

(El Universal)

Una de las mujeres más atractivas de la escena artística es Marimar Vega, quien además de poseer la personalidad ideal para representar personajes antagónicos, es dueña de un físico irresistible.

Comprometida con el confinamiento como medida sanitaria contra el nuevo coronavirus, la hermana de Zuria Vega comparte sus rutinas de belleza y hasta algunos de sus placeres desde la intimidad de su hogar y, en esta ocasión, hablaremos de la última foto que se robó todas las miradas.

marimar vega

Postrada en un camastro con un sombrero enorme, vestida con un bikini animal print que encendió el ánimo de sus miles de seguidores y en la mano una copa con lo que parece un poco de vino blanco, Marimar Vega comenzó a celebrar su próximo cumpleaños número 37.

"Good vibes only", es el texto que decora su gran sombrero y que hizo la función de mensaje para todos sus fans. Leer también: El abdomen de infarto de Marimar Vega

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como era de esperarse, una de las primeras personas que cayeron rendidas a sus pies fue el guapo argentino Horacio Pancheri, su novio, con quien ha compartido cada día del aislamiento voluntario y todas las posturas de yoga, actividad que disfrutan realizar.

La atracción entre Marimar y Horacio nació con fuerza cuando ambos trabajaban en la serie "El juego de las llaves", de Amazon. "Ya conocía a Marimar pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja, y estamos muy contentos", dijo el modelo a la revista TV Notas.

Tas su publicación, decenas de piropos llegaron a la caja de comentarios para alabar la belleza de la hija del fallecido actor Gonzalo Vega. "Hermosa y qué cuerpazo", "mujer Leo, poderosa y determinada" y "muy guapa, piernas de envidia", son algunas palabras de cariño que Marimar ha recibido. Leer también: La reveladora e íntima foto de Marimar Vega y Horacio Pancheri

También durante el confinamiento, la actriz ha organizado interesantes entrevistas a sus amigas más cercanas, como Bárbara Mori, quien habló de su crecimiento como persona y de su pasado con su ex, Sergio Mayer.

Marimar Vega nació el 14 de agosto de 1983, en la Ciudad de México, y su primer trabajo profesional fue al lado de su papá en la obra de teatro "Don Juan Tenorio" y ha trabajado en otras producciones de televisión y cine, como la cinta "Daniel y Ana", que se presentó en el Festival de Cannes.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

marimar vega, bikini marimar vega, marimar vega novio