La influencer Mariana Rodríguez Cantú y el senador de la República, Samuel García, fueron inspiración para los creadores de piñatas que se subieron a la polémica de los tenis “Fosfo Fosfo”
Brando Alcauter
fosfo fosfo, mariana rodirguez cantu, samuel garcia

(Instagram / samuelgarcias)

El ingenio mexicano sale a flote de nueva cuenta y, en esta ocasión, no dejó pasar la polémica de los tenis “fosfo fosfo” de Mariana Rodríguez Cantú y de su esposo Samuel García, quienes se volvieron tendencia luego de que él publicara una historia de Instagram en la que estaba mencionando los lugares de Nuevo León que estaban recibiendo sus apoyos y, cuando le preguntó a su esposa “¿Cómo ves bebecini?”, Mariana sólo atinó a responder “Chavacanos, ¿quieren ver mis tenis? Fosfo fosfo”, lo cual generó que los usuarios de redes sociales hicieran cientos de memes.

No pasó ni una semana y la “Piñatería Ramírez” realizó dos piñatas, una de Samuel y otra de Mariana con los outfits que llevaban el día del video y, por supuesto, a ella le pusieron sus tenis “fosfo fosfo” de color naranja eléctrico de la marca Nike, algo que provocó la risa de la influencer regiomontana, quien compartió en sus InstaStories las imágenes de los productos. Sin embargo, no fue lo único, dentro de la serie de imágenes que la piñatería publicó en sus redes sociales, también mostraron un pastel de los tenis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para toda ocacion ...fosfo fosfo...Y esta cara la piñata y el pastel?.. Fosfo fosfo Creditos Pastel Greta Wilcox. Piñata.tio piñata

Una publicación compartida por piñ[email protected] (@pinateria_ramirez2) el

La pareja que ha ocupado varias veces los primeros lugares en las tendencias virales en México, causó furor y burlas, y miles de usuarios pidieron que la acción de Mariana sea usada para ignorar a alguien y pusieron diferentes ejemplos como: “ Mis papás: ¿Cómo te fue en el examen? Yo: ¿Ya vieron mis tenis? Fosfo fosfo” o “Yo: Me gustas. Ella: ¿Quieres ver mis tenis? Fosfo fosfo”.

No es la primera vez que esta empresa mexicana realiza piñatas de personajes públicos, pues también han manufacturado de Bárbara del Regil, Frida Sofía, el fallecido cantante Juan Gabriel y hasta del exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por piñ[email protected] (@pinateria_ramirez2) el

fosfo fosfo, mariana rodirguez cantu, samuel garcia