Mariana Rodríguez, acusada de fraude, se defiende por giveaway en Instagram

La futura esposa de Samuel García se defendió tras ser acusada de fraude con un giveaway con conocida tienda de ropa; la blogger es la principal rival de Andy Benavides, otra influencer originaria de Monterrey

mariana rodriguez, giveaway mariana rodriguez, mariana rodriguez samuel garcia, mariana rodriguez giveaway
(Instagram)
Gente con clase Redacción 20/02/2020 15:46 Actualizada 16:13

La blogger Mariana Rodríguez, futura esposa del senador Samuel García Sepúlveda, protagoniza otra revuelta en redes sociales debido a que se le acusa de organizar un giveaway fraudulento, pues de acuerdo a las personas que la han llevado a ser trending topic nacional por varias horas, la influencer creó un perfil falso.

mariana rodriguez

De acuerdo a varias instagrammers, Mariana Rodríguez pudo crear un perfil falso utilizando una imagen de Pinterest con la finalidad de incrementar su número de seguidores en Instagram. Este es un ejemplo de lo que se comenta en Twitter, red social que la tiene como tendencia número 1. Leer también: Mariana Rodríguez, novia del senador Samuel García, toma curso para aprender a planchar y lavar

 

 

Tras protagonizar otro escándalo a nivel nacional, la blogger Mariana Rodríguez, quien es conocida rival de Andy Benavides, otra importante influencer de Monterrey, respondió a la polémica por el presunto fraude con un giveaway de 50 mil pesos de conocida tienda de ropa, y aseguró que todo es un complot en su contra.

"Me voy levantando y me doy cuenta que una bomba explotó, están tratando de desprestigiar un giveaway que di, yo no tengo un equipo de redes que está buscando a ver si los perfiles que di son verdaderos o falsos pero esto me va a ayudar para tenerlo. No sé si sepan pero hay un movimiento hacia mi persona Mariana Rodríguez de varias cuentas de odio que se dedican literalmente a mi, entonces yo no sé si hay alguien dentro de esas cuentas que participó en mi giveaway y creó un perfil falso y logró lo que está pasando ahorita", dijo al novia del aspirante a la gobernatura de Nuevo León. Leer también: ¿Cuál es la rivalidad entre las bloggers Andy Benavides y Mariana Rodríguez?

mariana rodriguez blogger influencer give away

Mientras Mariana daba su versión sobre los hechos, la originaria de Monterrey dijo que no lastimaría su reputación por 50 mil pesos y que, de ser necesario, organizaría otro con las medidas de seguridad necesarias para evitar que, otra vez, alguien pudiera usurpar una identidad. 

"Ahorita les voy a pasar los screenshots en donde yo compro las gift cards el 15 de diciembre que fue el dia que se hizo el giveaway", dijo la futura esposa de Samuel García. Leer también: El caso especial de las bloggers de Monterrey

mariana rodriguez

"Para que sepan son dos transacciones de 25 mil pesos porque en Zara para comprar una gift card son máximo 5 mil pesos y máximo 5 gift cards, entonces hice 5 de cinco mil en una transacción de 25 mil, y y 5 de cinco mil en otra transacción de 25 mil. Los sorteos de giveaways son para entregarlos pero va a haber la necesidad de reestructurarlos, ahora sí se va a exigir que tengan el perfil público para evitar que las cuentas falsas se salgan con la suya".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante la gran cantidad de hilos que se han abierto en Twitter, donde Mariana es tendencia, la influencer dedicó varias stories de su explicación y nueva propuesta de lanzar otro giveaway con la misma cantidad de dinero de la misma tienda de ropa.

"La ganadora se comunicó conmigo, la tal Normis, que también tenía la misma foto en Instagram y WhatsApp, le quiero pedir una disculpa pública a la persona que usó su foto, eso no está en mis manos. Le entregué los códigos por error a esta persona Normis... pues ya tiene 50 mil pesos en Zara, pues ni modo, que los disfrute, y yo creo que lo más inteligente sería volver a hacer el sorteo y encargarnos de que el perfil sea público y de que esta persona pueda acudir físicamente".

mariana rodriguez

Mariana Rodríguez es una de las bloggers más famosas en México y una de las tres con mayor influencia en su natal Monterrey. Ella, con Charito D'Alessio y Andy Benavides lideran gran parte de los giveaway que organizan con marcas.