María Levy, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, modela los nuevos lentes de Kim Kardashian

María Levy, la joven modelo de 23 añosl está cosechando grandes logros en el mundo de la moda

maria levy kim kardashian lentes
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/12/2019 15:51 Actualizada 16:04

La empresaria Kim Kardashian no deja de sorprendernos por su nuevas propuestas en la moda. En abril de este año, la socialité anunció el lanzamiento de su primera línea de lentes en colaboración con la marca israelí Carolina Lemke, ahora estrena dos nuevos modelo Gemini y Sand, de los cuales, una mexicana muy conocida ha la sido promotora: la guapa María Levy

Leer también: María Levy en su faceta más reveladora

maria levy

El talento de la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla frente a la cámara es innegable, pues desde hace varios años María Levy ha dejado boquiabierto al público por su belleza y su escultural figura pero, además, por su pasión por la fotografía; y ahora lo hace por ser una de las modelos de la nueva colección cápsula de Kim kardashian en colaboración con Carolina Lemke

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

María Levy compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la posa muy sensual en un diminuto bodysuit y usando como “arma” los lentes de la nueva colección de KKW, marca de Kim Kardashian, la modelo explicó al pie de la letra que se trata de uno de las codiciadas gafas de la firma Carolina Lemke. 

No cabe duda que cada vez son más importantes y firmes los pasos que la hija de Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy da en la industria de la moda. pues no es la primera vez que forma parte de una campaña publicitaria para una marca internacional, ya que también ha colaborado con firmas como Levi's. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Por otro lado, estas gafas prometen ser un 'must have' de la temporada y un accesorio clásico en el armario de cualquier celebridad, pues tan solo Chiara Ferragni y Sita Abellán ya presumieron sus favoritas en redes sociales. 

Leer también: María Levy posa más atrevida que nunca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidi) el