María Levy explota su sensualidad y talento en su primer video

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla compartió un video en el que demostró su talento con la cámara

maria_levy.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/06/2019 11:09 Actualizada 14:43

A sus 23 años, María Levy ha encontrado en su pasión su más grande talento: la guapa hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, encontró en la fotografía uno de sus talentos y, además de compartir sus mejores imágenes en su cuenta de Instagram, también ha retratado a su hermana Paula Levy pero, por primera vez, María realizó un video con la producción audiovisual que ha recolectado en todos sus viajes. 

También puedes leer: María Levy conquista el sureste de México

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace dos meses, María emprendió un viaje por la Riviera Maya y con su cámara, no solo capturó magníficas fotografías del mar, el cielo y las bellezas de la naturaleza de este destino, también realizó pequeños clips, que junto con varias tomas que plasmaron su espectacular belleza, produjo un video musicalizado con sus mejores recuerdos. 

A  través de sus stories, la también modelo explicó que desde hace un par de días, la idea de hacer público este video no salía de su cabeza pero por nervios y un poco de “pena”, no se había atrevido hacerlo. Sin embargo, María fue impulsada por su hermana Paula Levy, y fue entonces que se decisió a compartir su propuesta a través de la plataforma Youtube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@marialevyy) el

La vida de María Levy no ha sido fácil. Como se sabe, la trágica muerte de su mamá, los pleitos legales entre su papá y su abuela Talina Fernández, así como también el distanciamiento que vivió por años con su papá, la expusieron a vivir situaciones sumamente dolorosas, que con el paso de los años han quedado atrás, dando como resultado a una mujer fuerte, independiente y  con muchas ganas de abrirse al mundo a través de sus pasiones y talentos.


También puedes leer. Foto: El sexy álbum de María Levy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida(@marialevyy) el