María Levy en su faceta más reveladora

María Levy comparte imagen en la que luce más sexy que nunca

maria_levy.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 09/08/2019 18:25 Actualizada 18:25

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, María Levy, se posiciona actualmente como una de las it girls más seguidas de la web. Su trabajo como fotógrafa y modelo nos ha dejado impresionados en más de una ocasión y, recientemente, María nos reveló que tiene un lado mucho más sexy y atrevido del que habíamos visto. 

También puedes leer: María Levy explota su sensualidad y talento en su primer video

maria levy
 

María Levy compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa de manera muy sensual y atrevida frente al espejo de un elevador, en dichas imágenes se aprecia su espectacular silueta y su impresionante abdomen bajo, postura que nos deja en claro que la nieta de Talina Fernández está en su faceta más reveladora y extrovertida.

maria levy

La hija mayor de Mariana Levy cumplió 23 años en marzo rodeada del cariño de su hermana menor Paula Levy, quien es su compañera fiel de aventuras, y festejó su cumpelaños en las playas de Guerrero. En esa ocasión, María Levy posó en traje de baño pero nunca la habíamos visto de forma tan extrovertida y reveladora. 

maria levy
 

Por otro lado, María Levy también ha despuntado en redes sociales no solo por sus escultural silueta, sino por su talento ante la cámara y la producción audiovisual, una de sus más grandes pasiones y a la que dedica mayor parte de su tiempo. Sin duda, este solo es el comienzo de una exitosa carrera a como influencer. 

También puedes leer: María Levy conquista el sureste de México

maria levy