Esposa de Carlos Slim Domit en el cumpleaños de Sienna Gorina

Como pocas veces María Elena Torruco se dejó ver en redes sociales

maria_elena_torruco
Foto: El Universal, Clase e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/01/2019 11:02 Actualizada 11:09

La diseñadora mexicana Michelle Torres celebró el cumpleaños número cuatro de su pequeña hija Siena Gorina, a quien tuvo como fruto de su matrimonio con Mateo Gorina. La fiesta infantil se llevó a cabo en el salón Happy World México y entre los invitados asistieron varios rostros conocidos de la sociedad mexicana como Shahpary Pulido y la esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit, María Elena Torruco.

A través de las Stories de Chantal Torres -casada con Miguel Torruco- quien es hermana de Michelle Torres, fue que pudimos ver lo bien que la pasó María Elena Torruco en la fiesta de la pequeña Sienna, pues con la simpatía que siempre ha caracterizado a la esposa de Carlos Slim Domit, bailó y sonrió para la cámara de su cuñada Chantal.

También puedes leer: ¿Quién es la familia de María Elena Torruco, la esposa de Carlos Slim Domit?

Cabe destacar que María Elena y Carlos Slim Domit se convirtieron en padres por cuarta ocasión en julio del 2018 y, como pocas veces, a la hija del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, pudimos verla en un evento social desde que nació su hija.

 

Por otro lado, parece que Sienna disfrutó al máximo de su increíble fiesta de cumpleaños, pues entre juegos, dulces  y hasta piñatas la vimos jugando y sonriente rodeada del cariño de sus papás y seres queridos.

También puedes leer: PORTADA: María Elena Torruco y Carlos Slim esperan a su cuarto hijo