Aseguran que Marcelo Ebrard y el FBI consiguieron que Sara Sosa no incinere el cuerpo de José José

Jorge Reynoso, amigo de José José, consiguió que Marcelo Ebard y el FBI intervinieran para que Sara Sosa no incinerara el cuerpo del cantante

jose joel, marysol sosa, sara sosa, jorge reynoso, jose joel y jorge reynoso, paces entre los hijos de jose jose
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/10/2019 11:50 Actualizada 12:34

José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, comenzaron una ardua lucha contra su hermana Sara Sosa para que les fuera permitido ver el cuerpo de su padre, quien falleció el pasado 28 de sepriembre, y tras varios años sin poder estar con él, José Joel y Marysol organizaron una conferencia de prensa para denunciar que no sabían dónde estaban los restos del famoso cantante. "Ya hay gente de muy alto nivel involucrada en esto. Si no se puede por las buenas, se podrá por las malas”, señaló el primogénito de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dejosejoeloficial) el

Fue Jorge Reynoso, esposo de la cantante puertorriqueña Noelia, quien consiguió que Sara Sosa cambiara su actitud hacia sus hermanos después de que José Joel y Marysol Sosa comenzaran la búsqueda en hospitales y funerarias para dar con los restos del cantante. 
José Joel contactó a Jorge Reynoso porque era un buen amigo de su padre, así que ambos hablaron con Carollo, ex alcalde de Miami y uno de los mejores abogados de la ciudad y ya con recursos legales de por medio, pusieron  a Sara Sosa un ultimátum para que les permitieran despedirse de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Y así fue: ayer José Joel, Marysol Sosa y Sara Sosa aparecieron ante los medios de comunicación tomados de la mano, con los brazos en alto y lágrimas de por medio sellaron una reconciliación anhelada por el público que desea saber qué pasó con José José y rendirle homenaje en México. Te puede interesar: Sarita Sosa rechaza a la prensa en el velorio de José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En una entrevista con el programa Ventaneando, Reynoso habló sobre su papel en el conflicto de los hijos de José José: “Yo tuve, de alguna manera, que traer a Bill Pollak y a Joe Carollo, algunos de los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites (...) para de alguna manera proteger que no se llegara a incinerar el cuerpo porque había esos rumores, todo se manejaba en rumores. Queríamos evitar que se incinerara el cuerpo con esta historia de que querían repartir las cenizas de un lado y de otro eso. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano no poder rendirle tributo al Príncipe en su tierra”.

Incluso, de acuerdo a Radiofórmula, fue gracias a un mandato de Marcelo Ebrard, quien se puso en contacto con el FBI, para que Sarita Sosa no pueda cremar el cuerpo del intérprete, el cual, según Reynoso, está en una funeraria.

 

Reynoso dijo que vio a José Joel y a su hermana muy desesperados y entendió que era momento de actuar de distinta manera, lo cual dio resultado.