Marcela Cuevas realiza venta de prendas de celebridades a beneficio de niños con cáncer

Marcela Cuevas con el propósito de recaudar fondos para la fundación de niños con cáncer, “Aquí Nadie se rinde”, realiza venta de prendas de sus amigas famosas

marcela cuevas
Foto: Edgar Laguna 
Gente con clase Edgar Laguna 15/02/2020 14:04 Actualizada 14:06

En un salón prestado en donación por parte del Hotel Presidente, los días 13 y 14 de febrero se llevó a cabo la venta de prendas que celebridades como Lucero, pareja de Michel Kuri, Camila Sodi, Ana María Lomelí, Claudia Lizaldi, Vanessa Huppenkothen y Marcela Cuevas quienes amablemente donaron para la venta a beneficio.

“Para mi es un gusto participar con la fundación. Desafortunadamente tuve una experiencia cercana de alguien que tuvo cáncer y fue por lo que me inspiré en apoyar. No somos ajenos a que esta enfermedad ocurra. También he apoyado a otras fundaciones, sin embargo, la causa que ha tenido Laura Vidales con los niños me encanta y por eso estoy con ellos. Considero que nosotras las conductoras, actrices o modelos y blogueras, tenemos una circulación importante de ropa, muchas veces las marcas no las obsequian y aunque se llegan a donar luego no les funciona, por eso consideré que era mejor conseguir fondos con una venta a precios considerables”, explicó Cuevas.

marcela cuevas

Claudia Lizaldi, una de las donantes y que asistió para saludar de manera personal a quienes compraron las prendas, dijo sentirse contenta de apoyar la causa y aprovechó para invitar a las personas para que apoyen, así como a las celebridades y a las fundaciones de la forma que les sea posible.

Leer también: La conductora Maky Soler rompe el silencio: "No hay nada más bonito y reparador que la verdad"

claudia lizaldi marcela cuevas

Las ganancias de la venta son al cien por ciento para la fundación que está dedicada a apoyar a niños con cáncer y espera de trasplante de médula.

Leer también: Enrique Hernández-Pons, ex de Maki Soler, pasó 14 de febrero con Marcela Cuevas

patricia alvarez