Nos queda claro que la estabilidad no es lo de esta pareja, pero parece no importarles. Captamos a la modelo y al empresario juntos, ahora en Venecia, donde asistieron a la Bienal de Arte
Aracely Garza
mar_flores_elias_sacal

Foto:  Grosby Group

 

Mar Flores y Elías Sacal… otra vez juntos. Hasta parece que juegan a despistar. Así es el romance de esta mediática pareja a la que aparentemente le vale lo que el mundo piense. Un día se les ve en Cannes, otro en St Barths, semanas después Mar confirma a los medios en España que está sola de nuevo, para luego dejarse ver con el empresario mexicano una vez más. Eso sí, siempre en los destinos más it y demostrando esa complicidad de una pareja en la que reina la confianza.

De sus idas y venidas hemos sido testigos en CLASE desde el inicio, en septiembre de 2016. Ella, la guapísima y famosa modelo madrileña, dueña de la marca de ropa MFM y una de las principales personalidades de las revistas del corazón españolas. Él, un empresario galán de México, dueño de Bay View Grand, una empresa especializada en la construcción de resorts turísticos con propiedades en Acapulco, Puerto Vallarta, Ixtapa y Cancún.

Una vez más nos demuestran que, a casi tres años de que se diera a conocer su relación, ya están acostumbrados a aparecer constantemente en los medios. Y ellos continúan esta on and off relationship como si nada.

Esta vez en Venecia

Ahora los captamos en Venecia, mientras esperaban para navegar, una actividad que parecen disfrutar mucho juntos y que los paparazzi se han encargado de captar una y otra vez. En esta ciudad estuvieron para acudir a la edición número 58 de la Bienal de Arte.

Al ver al paparazzi se mostraron sorprendidos al principio, pero luego se relajaron. “Has sido muy discreto. Ni cuenta nos dimos que estabas aquí”, le dijo Elías al fotógrafo. El empresario ya está más que acostumbrado a ser objetivo de las cámaras por su relación con Mar.

La pareja estuvo además acompañada por dos amigos, el banquero suizo Gérard Cohen y la bloguera Isabella Marino. “Amigos en Venecia”, fue como la modelo tituló la foto que publicó en Instagram con ellos y Elías. Con tantos años que tiene ella apareciendo en los medios, pues saltó a la fama en 1989 por su belleza, tras ganar el premio Rostro de los 90, se podría pensar que sabría muy bien el impacto que tendría compartir una foto así junto a Elías.

En estas fotos la pareja se ve desenvuelta y lo muestra con su lenguaje corporal, demuestra intimidad, confianza y cariño. Ella se deja abrazar y besar por él, le sostiene la mano mientras platican y disfrutan de la vista. Él, por su parte, luce cómodo con ella. Le hace bromas, ella sonríe, e incluso, en otras, él aparece tomándole fotos en el muelle.

De acuerdo con fuentes del sitio Vanitatis , Elías es un hombre generoso y que le gusta consentir a quienes lo rodean con viajes en aviones privados, los mejores hoteles y experiencias del más alto nivel y en las ciudades más cosmopolitas. El empresario no ha de dudar al momento de apapachar a Mar y darle un trato de reina.

Clues

Las pistas de su regreso las dieron cuando fueron al Baile de la Rosa en Mónaco, el evento de la familia real monegasca. Aunque no posaron en la red carpet, ella sí se encargó de publicar una foto de ambos en la exclusiva gala. Los eventos de los royals de este principado parecen gustarle a la pareja. Recordemos que fue en uno de ellos, en una gala presidida por Alberto y Charlène de Mónaco en Nueva York, en octubre de 2016, donde se mostraron en público por primera vez.

Las alarmas en los medios no se hicieron esperar tras la foto en el Baile de la Rosa. ¿Estarían de nuevo juntos la también bloguera y el empresario? Apenas a finales de febrero Mar confirmaba a ¡Hola! que estaba soltera. “Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia”, dijo.

Tres rupturas (documentadas)

Desde que sonaron las alarmas de una relación entre ambos, sabemos que han terminado, al menos, tres veces.

Al parecer la primera fue en mayo de 2017 y lo confirmó el propio Sacal. Escueto como es en sus declaraciones, se limitó simplemente a confirmar la separación y no mencionó la causa. Los allegados a ella aseguraban que habría sido la distancia lo que complicó la relación, pues él vive en México y ella en España. Sin duda, no es fácil un noviazgo cuando hay un mar que los separa. 

Sin embargo, después se les vio juntos en eventos como corridas de toros en La Monumental Plaza de Toros México, pues esta actividad es una gran afición del empresario, a quien, en el pasado, se le ha visto en ese mismo lugar con otras novias, como Marcela Cuevas.

En marzo del 2018 llegó la segunda ruptura, confirmada por ella. Pero, tal y como lo mostramos en nuestra portada de agosto del año pasado, la separación no les duró mucho pues los captamos juntos en un yate en St Tropez. Ahí, además, estaban con dos de los hijos de ella.

En enero pasado, para celebrar Año Nuevo, se les vio en St Barths. Poco antes de la declaración que Mar dio sobre su soltería, a finales de febrero, Elías aparecía acompañado de Vanessa Serrano, exesposa del empresario Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet. A ellos los vimos llegar juntos a la tradicional comida de Lulú Creel en el Contramar y días después paseando en Zona Maco, también disfrutando de una corrida de toros. Lo anterior hizo pensar a todos que el romance entre Elías y Mar había terminado definitivamente. Una vez más nos demuestran que no es así.

La distancia entre ellos habría sido el motivo de su separación, así como sus respectivas familias y agendas. Ambos han estado casados dos veces. Ella tiene cinco hijos, uno con el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole y cuatro con el empresario español Javier Merino. Él tiene dos hijos, Marcos y Sofía, con su primera esposa Ruth Cohen. También estuvo casado con Estrella Jafif.

Mar y Elías parecen estar en paz con el hecho de que los paparazzi seguirán captándolos y las revistas del corazón continuarán publicando sobre su romance. A ver si esta es la vencida… Por lo pronto forman una pareja que no se decide por la estabilidad, pero que, aparentemente, así está a gusto.

 

mar flores, elias ssacalm, mar flores elias sacal juntos

El hijo de Eugenio Derbez reveló en un divertido momento cuál es su verdadero y ¡no se apellida Derbez!
Angélica Ramírez Peralta
vadhir derbez, vadhir derbez nombre real, cual es el nombre real de vadhir derbez

Instagram

YouTube es la plataforma que usan los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo y Vadhir para hacer revelaciones sobre su vida personal, profesional y hasta de la dinastía Derbez con videos bastante divertidos. 


Hace unos días, el hijo de Silvana Prince y el productor y comediante mexicano compartió un video en el que revela 50 cosas de él y mencionó un dato que desconocíamos sobre su identidad, y nos referimos a su nombre real. ¡No se apellida Derbez!

 

Vadhir Derbez

(EFE)


"Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén. Derbez es nombre en mi caso. Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre. De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché", dijo el actor de "Como si fuera la primera vez".


Es por eso que a diferencia de sus hermanos Aislinn, José Eduardo y Aitana, el actor de 30 años es el único que puede presumir el "Derbez" como nombre real y no como un nombre artístico. Leer también: Mamá de Vadhir Derbez acusa a Eugenio de infidelidad con Victoria Ruffo

 


El actor también reveló que estuvo en la cárcel por una noche debido al exceso de velocidad en la que condujo.


"Me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice: '¿Qué te pasa estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre'. Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo", agregó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shdhird) on


En el video, Vadhir Derbez contó que es fotógrafo y piloto de dron profesional, toca instrumentos como piano, guitarra, bajo, armónica y el ukulele, tiene una empresa llamada "Hallox", se queda dormido en donde sea, habla inglés, francés y portugués y que es obsesivo compulsivo.

 

vadhir derbez, vadhir derbez nombre real, cual es el nombre real de vadhir derbez

La dulce Mathilda llegó a la vida de la cantante sumando alegrías y mucho amor
Zyanya Bolaños
hanna ha ash hija, hanna hija mathilda, nace hija hanna ha ash, hanna ha ash

Foto: Instagram

Hanna, cantante e integrante del grupo “Ha*Ash”, recientemente se convirtió en mamá por primera vez. Fue en diciembre del año pasado cuando anunció que estaba embarazada a través de sus redes sociales y luego de varios meses de espera, por fin pudo conocer el rostro de su pequeña. 

La guapa intérprete de “Ex de verdad” recurrió a Instagram para subir un video y una fotografía del momento en el que tomó en sus brazos a su bebé. La cantante no contuvo la emoción de conocer a su hija y con emotividad y mucho cariño la puso sobre su pecho. 

Leer también: La cantante Hanna de Ha*Ash comparte foto de su pancita de embarazo y sus seguidores enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

La compositora no ha dado más detalles sobre su recién nacida, pero se sabe que la pequeña llegó a este mundo por cesárea y, por fortuna, todo a salió favorable para las dos. Hanna también reveló el nombre su hija gracias al post de Instagram en el que escribió: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”. 

Esta bebé es una prueba más del inmenso amor que hay entre Hanna y su esposo Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 en una ceremonia en Cuernavaca, Morelos, en la que Joy Huerta, quien también debutó como mamá recientemente, y su hermana Ashley cantaron para que los novios bailaran. 

hanna ha ash

Foto: Instagram @haash

Pese a que las hermanas prefieren no hablar de su vida privada ante la prensa, para Hanna era importante mantener a sus fans y al público enterados de la gran noticia, ya que ellos comparten el entusiasmo que la cantante o su hermana dan en sus vidas o carreras. 

 

hanna ha ash hija, hanna hija mathilda, nace hija hanna ha ash, hanna ha ash

La actriz estadounidense quien se casó tres veces; hoy cumple 45 años
Angélica Ramírez Peralta
angelina jolie, vida amorosa de angelina jolie, parejas de angelina jolie

Image Press Agency

La actriz, modelo, filántropa, actriz de doblaje, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres y criada en el mundo del cine, hoy cumple 45 años. Angelina Jolie es una de las mujeres más queridas en Holywood.  


Angelina es hija de Jon Voight, actor de los años 70 quien participó en cintas como "Midnight Cowboy", "Coming Home" y "The Champ" y de la actriz Marcheline Bertrand. Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975.


Durante su carrera, la mamá de Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax Jolie-Pitt  ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, pero también ha tenido varios polémicos romances. 

Angelina Jolie

(EFE)


Jonny Lee Miller 


La actriz se casó por primera vez con Jonny Lee Miller en 1996 y su matrimonio concluyó en 1999. Los actores se conocieron en el rodaje de “Hackers”. Su relación fue intensa, incluso el día de su boda, Angelina Jolie usó pantalones de piel ajustados y una camisa blanca que tenía escrito el nombre de su esposo con sangre. 

Jonny Lee Miller (AP)


Jenny Shimizu


Jolie tenía 20 años y compartía escena con Jenny en la producción llamada "Fox Fire", la química sexual que surgió entre las dos actrices fue imposible de contener. No se sabe con certeza cuánto duró su relación, aunque Shimizu asegura que fueron 10 años.


Billy Bob Thornton


En el 2000 se casó con el actor y músico, siendo el segundo matrimonio de Jolie. Su relación estuvo lleno de extravagancias, como usar de dije lleno de sangre como amuleto de buena suerte y representación de su amor. Leer también: Angelina Jolie y Brad Pitt por fin lograron una buena relación por sus hijos

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie

(El Universal)


Aunque parecían una pareja sólida, Billy reveló que Angelina tenía grandes ambiciones y estaba acostumbrada a cierto nivel de vida que no iba mucho con él; siempre ha dicho que ella quería ir a salvar al mundo y él prefería quedarse en casa tranquilamente a ver televisión, así que su historia se terminó en 2003. 


Timothy Hutton


Fue una relación breve y sin nada que resaltar, sólo que Angelina abandonó su noviazgo con Timothy para casarse con Billy, pero nunca confirmaron nada.


Colin Farrell


Se conocieron en el rodaje de la cinta "Alexander" en 2004 y, de acuerdo a rumores, tuvieron una especie de aventura fugaz y apasionada, sin embargo es otra relación que no ha sido confirmada por la actriz.


Brad Pitt


El único con quien Angelina ha tenido hijos, formado una familia y compartido toda una vida. También es el único con quien se ha mostrado vulnerable. Pese a que eran una de las parejas más rentables y poderosas de Hollywood, debido a "diferencias irreconciliables", se divorciaron.  

Brad y Angelina(AFP)


Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de "Sr y Sra Smith", año en que el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Después del sorpresivo divorcio de Brad y Jen, Angelina y el actor se comprometieron en abril de 2012, después de siete años juntos la pareja fue apodada "Brangelina". 


El 28 de agosto de 2014, la revista People Magazine informó que la pareja contrajo nupcias el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var, en el sur de Francia, en donde se realizó una ceremonia privada a la cual solo asistieron algunos amigos cercanos a la pareja y sus familiares.


A pesar de la aparente solidez de su matrimonio, el 19 de septiembre de 2016, según el portal TMZ, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” tras once años de relación y dos de matrimonio.

Brad y Angelina(AP Photo)


Sin embargo había rumores de que Brad bebía demasiado y que su consumo de marihuana era excesivo, por su parte, Brad asegura que Angelina tiene serios problemas mentales, como la fuerte depresión que le impide comer y la lleva a un peligroso estado de anorexia. 


La actriz de "Maleficent" y el actor de "Fight Club" tienen 6 hijos, 4 adoptados y dos biológicos.

angelina jolie, vida amorosa de angelina jolie, parejas de angelina jolie

La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco es la más parecida, de toda la familia real monaguesca, a su abuela y estrella de Hollywood, Grace Kelly, princesa consorte y esposa del también fallecido príncipe Rainiero de Mónaco
Redacción
camilla gottlieb, grace kelly, hijos estefania monaco, hija estefania grace kelly

(Instagram)

Poco se escucha de los otros hijos de la princesa Estefanía de Mónaco, como Camilla Gottlieb, a quien la hermana menor del príncipe Alberto tuvo con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

Camilla es colaboradora de la marca de joyas APM Monaco y es dueña de una belleza muy similar a la de su abuela Grace Kelly, estrella de Hollywood y después esposa del príncipe Rainiero de Mónaco. Es, quizá, la que más se parece a la estrella de cine, quien falleció en un accidente automovilístico el 14 de septiembre de 1982.

 

camille gottlieb estefania de monaco

 

(Instagram: @camillerosegottlieb)

La joven de 21 años es media hermana de Louis Ducruet y Pauline Ducruet, hijos de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducret, también exguardia de seguridad. Camilla está fuera de la línea de sucesión al trono monaguesco porque nació sin que sus papás estuvieran casados. Pese a ello, Camilla ha comentado que lleva una buena relación con su mamá y Jean Raymond (ya separados) y se mantiene fuera del foco mediático. Leer también: Si la salud de Alberto II de Mónaco empeora ¿quién tomaría el mando del principado?

grace kelly estefania de monaco

(AP)

Sin embargo, ha llamado la atención que, de todos los nietos que tuvo Grace Kelly, solo Camilla Gottlieb es la que heredó sus rasgos faciales, pues ni los hijos de Carolina de Mónaco (Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, y Alejandra de Hannover) ni los de Aberto de Mónaco (Jazmin Grace Grimaldi, Alexandre Coste, y los mellizos Jaime y Gabriela de Mónaco) se parecen a la fallecida princesa consorte. Leer también: Ernesto Augusto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, está desaparecido

grace kelli camilla gottlieb

(Instagram: @camillerosegottlieb / El Universal)

Recientemente, Camilla fue criticada por utilizar redes sociales solo para subir fotos de sus viajes y fiestas con amigos, y no para aprovechar su estatus social e inspirar a los más jóvenes. Ella respondió: "Sí tengo un trabajo, me ocupo de la comunicación, la gestión de eventos y el marketing de una caja y superviso a varias personas, sí es así. Sigo al mínimo mis pasiones y mis actividades, he sido durante casi tres años fundador y presidente de la asociación Be Safe Mónaco, soy voluntaria en la asociación de mi madre Fight Aids Mónaco y también ayudo mucho a mi madre en su búsqueda del bienestar animal (...) ¡Espero que estas pocas palabras te hayan aclarado un poco más sobre la persona que soy!", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

camilla gottlieb, grace kelly, hijos estefania monaco, hija estefania grace kelly