Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, felizmente graduada

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se graduó del colegio y su mamá fue la más orgullosa

jaydy michel alejandro sanz, manuela sanz, rafa marquez, rafa marquez y jaydy, hija de alejandro sanz, hija de jaydy michel, quien es la hija de jaydy michel, quien es la hija de alejandro sanz
(CLASE, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 21/06/2019 13:35 Actualizada 14:28

Después de varios años de un constante y concienzudo estudio, Manuela se vistió de toga y birrete para la ceremonia de clausura escolar. La feliz hija de la modelo Jaydy Michel y del cantante español Alejandro Sanz, recibió las palabras más cariñosas de su mamá, quien orgullosa presumió en su cuenta de Instagram, lo feliz que está de ver a su hija progresar en su preparación académica. 

Te interesa: FOTOS: Ella es Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa, amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!

 

En la ceremonia, Manuela también estuvo acompañada de Rafa Márquez -actual esposo de Jaydy Michel y con quien tiene un hijo de nombre Leonardo- y de Rafaela Marquez -hija del exfutbolista y actual directivo del Atlas y de Adriana Lavat- ; la joven celebró en grande este día que marcará una etapa definitiva en su vida profesional.

 

Te interesa: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, sorprende por su fabuloso estilo