Manuel Mijares y Camila Pallares, su novia, se dan un tiempo

El cantante y la diseñadora de interiores han puesto en pausa su noviazgo

manuel_mijares.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2019 18:59 Actualizada 19:03

Luego de que Manuel Mijares y Lucero causaran sensación durante el concierto de Marco Antonio Solis en el Foro Sol, es el intérprete de Soldado del amor quien nuevamente vuelve a ser tema de conversación, pues una revista del corazón asegura que tras dos años de noviazgo con Camila Pallares, la pareja ha decidido hacer una pausa a su relación.

También puedes leer: Video: Entre bromas, Lucero y Mijares se divierten en los camerinos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Una fuente cercana a la revista Quién aseguró que pese al cariño que se tienen Camila y Manuel ha decidido darse un tiempo para  pensar las cosas y decidir si lo mejor para ambos es continuar con el romance o tomar caminos separados.

Fue en 2017 cuando la pareja comenzó a salir, pero fue hasta la pasada Global Gift Gala, que asistieron como pareja que su noviazgo se hizo público.

Camila Pallares, quien es diseñadora de interiores, y Manuel Mijares siempre mantuvieron una relación alejada de los reflectores y la prensa, pues tanto Mijares como Lucero se han mostrado como dos artistas sumamente cariñosos con su público pero celosos de los detalles de su vida íntima.


Desde su divorcio con Lucero en 2011, es la segunda ocasión en la que se le relaciona sentimentalmente con una pareja. La primera vez fue en 2012, cuando a Mijares se le vio en Oaxaca con Renata Chaín, en la boda de Giovanna Acha, hija de Emmanuel.

Por otro lado, Lucero y Manuel Mijares comenzaron su noviazgo en 1994 pero fue hasta 1997 que unieron sus vidas en matrimonio. En 2011 ambos emitieron un comunicado en el que informaron al público su decisión de separarse.

Actualmente, la expareja mantiene una excelente  relación de cordialidad y amistad. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con el empresario Michel Kuri y Mijares hasta hace poco mantenía un noviazgo con Camila.

También puedes leer: FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares