A Manuel ‘El Loco’ Valdés, papá de Cristian Castro, le regresa tumor cerebral

Regresó el tumor cerebral que le habían extirpado al actor de 89 años

manuel loco valdes tumor, manuel loco valdes rebrote tumor, manuel loco valdes
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/07/2020 14:56 Actualizada 14:56

El nieto del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, Iván, informó que el actor tuvo un rebrote del tumor cerebral que le habían extirpado en 2017 y aseguró que esta vez a el actor de 89 años temió por su vida. El actor es recordado por su participación en la época del Cine de Oro mexicano y por su matrimonio con Verónica Castro, con quien tuvo a su hijo Cristian Castro.

Leer también:"Si miento que me demande": Yolanda Andrade contraataca a Cristian Castro

manuel loco valdes

Foto: El Universal

En medio de la pandemia por Covid-19, el nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, Iván, habló sobre la salud de su abuelo frente a las cámaras del programa “Ventaneando” y reveló cómo fue que se dieron cuenta del rebrote del tumor. 

“El día de su cumpleaños tenía una semana en que había terminado su tratamiento de radiaciones, le tuvieron que hacer radiaciones porque el tumor le brotó hacia adentro, por eso no se le veía nada y al hacer hacia adentro le empezó a causar daños de percepción, veía cosas que no, pensábamos que era como broma, porque antes tenía esa clase de reacciones”, dijo Iván. 

Leer también: Conoce el lujoso departamento de Cristian Castro en California

El nieto de Valdés apuntó que los especialistas recomendaron un último tratamiento para erradicar los problemas médicos del actor. “Los doctores nos advertían que podía ser el último tratamiento, por eso yo tenía tanta urgencia de estar en México para su cumpleaños, pero bendito Dios, salió súper bien, se redujo el tumor”, compartió. 

Finalmente confesó que este tratamiento es la mejor opción que tienen en su familia y esperan que esto le de una buena calidad de vida, ya que el actor de 89 años aún tiene muchas ganas de vivir. “le han mejorado su calidad de vida, es lo mejor que se puede hacer, ya no se puede hacer algo muy agresivo porque lo afectaría más, él todavía tiene muchas ganas de vivir y cumplir muchos proyectos, así que mientras tenga eso, vamos a hacer que se lo pase lo mejor que se pueda”, concluyó