Maki Soler deja Miami y regresa a México ¿con Juan Soler?

La reciente revelación de la actriz podría ser una pista sobre su situación con Juan Soler

juan_soler_maki_soler
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 01/02/2019 13:25 Actualizada 15:03

La actriz Maki Soler compartió en su cuenta de Instagram una publicación con la que levantó sospechas de una posible mudanza a México. A través de una postal en la que se ve a la esposa de Juan Soler y a su socia Rebeca Rosado, Maki anunció que cierra las puertas de su conocida tienda Queen Blood, en Miami, para concentrarse en sus ventas online y en México, ciudad en la que actualmente vive Juan desde hace un par de años por motivos de trabajo.

También puedes leer: FOTOS: Así cambiaron Maki y Juan Soler en 15 años de casados

“Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta on line y seguir con todo en México”, inicia el mensaje de Maki.

 

Tras el anuncio de la actriz, las especulaciones y rumores no se hicieron esperar, pues algunos usuarios en Internet aseguran que Maki podría estar planeando su regreso a México para recuperar su matrimonio con Juan, ya que después de las vacaciones de invierno y del cumpleaños del actor, se les ha visto unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

La pareja ha dicho abiertamente que su principal objetivo cuando se distanciaron era para encontrar el equilibrio, pues la prioridad de ambos siempre será su familia.

 

“Siempre muy agradecida con @juansolervalls por todo su apoyo , paciencia y alegría . Gracias gracias gracias”. finaliza Maki.

 

Juan Soler y Maki se conocieron en los pasillos de Televisa San Ángel en el 2002, cuando sus carreras de actuación estaban en un increíble momento de fama en las telenovelas mexicanas.  

Enamorados se fueron a vivir a Miami, donde formaron una familia con sus dos hijas. Mía nació en el año 2004 y en 2007 nació Azul. Actualmente, tras 15 años de matrimonio, ambos siguen luchando por su amor y el bienestar de todos.

También puedes leer: Maki Soler y su romántico comentario a Juan Soler levantan sospechas de una reconciliación