Madonna y su extravagante fiesta con cannabis, su novio y Lola León

La cantante y productora Madonna celebró su cumpleaños en Jamaica, donde hubo charolas de mariguana y frutos exóticos

madonna, madonna fiesta, madonna mariguana, madonna cumpleaños
(AFP)
Gente con clase Redacción 17/08/2020 13:30 Actualizada 13:33

Madonna cumplió 62 años y lo celebró como una digna reina del pop: con una fiesta extravagante en Jamaica, cannabis, su joven novio de 26 y el resto de su familia, incluida su hija Lola León. La exitosa cantante elegió el país caribeño para festejar un año más y, con imágenes y un video, mostró lo feliz que está al lado de su nueva conquista, Ahlamalik Williams, a quien le bailó muy sensual.

madonna mariguana cannabis

Madonna no tuvo reparo en compartir varias fotos de su celebración y en ellas vimos a todos sus hijos: las gemelas Estere y Stella, a quienes adoptó en Malawi, y David y Mercy, los dos mayores, además, Lola León, a quien vimos con un ajustado vestido azul metálico.

madonna hijos fiesta

 La intérprete de decenas de éxitos como "Material Girl" utilizó su cuenta en Instagram para compartir, sin reparo, casi todo lo que ocurrió durante su festejo. “Cara de pe**a de cumpleaños en reposo #happybirthday #leo #fire”, escribió al pie de varias imágenes. Leer también: Madonna es captada en pleno romance con Ahlamalik Williams, su bailarín de 26 años

En un video, se ve cómo la polémica Madonna acerca su derriere a su novio, quien la ve encantado. También vemos fotos de un enorme platón con fruta, a ella preparándose para la fiesta y a sus seres queridos.

La extravagante fiesta ocurrió a tan solo cuatro meses después de que ella reveló haber dado pisitivo al Covid-19.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madonna y su novio Ahlamalik Williams están relacionados sentimentalmente desde finales del año pasado, más o menos cuando su hija Lola León protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami. Leer también: Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami