Mackenzie Bezos, exesposa de Jeff Bezos, CEO de Amazon, se cuela en la lista de los más ricos

Tras su divorcio, Mackenzie Bezos se convirtió en unas de las mujeres más rica de todo el mundo

mackenzie_bezos
Foto: El Universal/ Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 03/10/2019 14:26 Actualizada 14:47

Fue en enero de este año que se anunció el divorcio del CEO de Amazon, Jeff Bezos y Mackenzie Tuttle, después de más de 20 años de matrimonio, debido a una relación extramarital de Jeff con la presentadora de televisión Lauren Sánchez; sin embargo, no todo fue pérdida para la exesposa de Bezos, quien ahora ostenta el número 15 en la lista de las personas más ricas de Estados Unidos. 

También puedes leer: Jeff Bezos y McKenzie han dado por terminado su proceso de divorcio

 

Como cada año, la revista Forbes lanza una lista con las personas más influyentes y acaudaladas del mundo. En su edición 400: los más ricos de Estados Unidos en 2019, surgió que el Ceo de Amazon, Jeff Bezos, mantiene su puesto como el hombre más rico de Estados Unidos, pese a que en su divorcio cedió la cuarta parte de su compañía a su exesposa.  

De acuerdo con el artículo de Forbes, él es dueño de 114 millones de dólares y su exesposa Mackenzie Bezos se sumó a la lista por primera vez, obteniendo el puesto número 15 con una fortuna de 36 millones de dólares. 

jeff bezos-mackenzie bezos

Pese a que las ganancias obtenidas tras su divorcio la posicionan en uno de los primero lugares de este listado, algunos inversores de Amazon, quienes estuvieron presentes desde el inicio de esta empresa, afirman que  la exesposa de Jeff Bezos merecía mucho más de lo obtenido. “Ella debería haber obtenido el 50% de la compañía”, dijo Nick Hanauer, uno de los primeros inversores de Amazon. “MacKenzie era un socio igualitario de Jeff en los primeros días”

Se sabe que Mackenzie Bezos formó parte de la compañía del  gigante de comercio electrónico desde su inicio, en 1996, se dice que ella pasaba alrededor de 12 horas al día encargándose de la contabilidad del negocio y por la noche hacía pedidos y se encargaba de empacar. 

 

“Ella realmente es una persona talentosa de una manera que creo que se pierde cuando eres la esposa del multimillonario”.

 

Desde que la expareja hizo de forma oficial su separación, Mackenzie no ha dado declaraciones pero a Jeff Bezos se le ha visto de lo más enamorado y disfrutando de su romance con Lauren Sánchez, a quien llevó como su pareja oficial al pasado torneo de Wimbledon en Londres. 

También puedes leer: Las fotos más románticas de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Wimbledon

jeff bezos y mackenzie bezos