Lydia Cacho comenta foto de Iván Sánchez en Instagram y revive sospechas de romance

La periodista Lydia Cacho y el actor Iván Sánchez no ha confirmado o desmentido los rumores que dicen que mantienen una relación

lydia cacho, iván sánchez, relacion lydia e ivan, lydia cacho y el gallego
(El Universal / Hay Festival)
Gente con clase Redacción 01/09/2020 14:33 Actualizada 15:12

Hace unos días se dio a conocer que Lydia Cacho, periodista y defensora de derechos humanos, supuestamente mantiene una relación de noviazgo con Iván Sánchez, el actor que interpreta a Santiago López Fisterra “El Gallego”, en la serie La Reina del Sur en su primera temporada. Los rumores tomaron fuerza por las interacciones que Lydia e Iván tenían en sus redes sociales en comentarios y likes, pero lo que evidenció la posible relación que mantienen, es que cada uno compartió por su lado en su cuenta de Instagram fotos en los mismos lugares, en particular en Kleftiko, en la isla de Milos en Grecia, a finales de julio de 2020.

De ese viaje, aún están las imágenes del recuerdo tanto en la cuenta de Lydia como de Iván, aunque no existen fotos juntos hasta el momento, lo que sí es que se subieron al mismo tiempo. Luego de que se diera a conocer la noticia Lydia borró un par de fotos que mostraban que había estado en el mismo lugar que Iván.

Leer más: Cuarón y Del Toro podrían llevar al cine el libro Los Demonios del Edén

lydia cacho, iván sánchez, relacion lydia e ivan, lydia cacho y el gallego

(Instagram / ivansanchezz )

No obstante, a días de que se diera a conocer esa información, Lydia vuelve al ojo público al poner tres palabras en una instantánea de Iván. “Ese atardecer perfecto” escribió la periodista como comentario de la imagen en donde se observa a “El Gallego”, posando con la arena y el mar de fondo en Galicia, España. Lo anterior, avivó los rumores de su relación pues la constante participación de la autora de “Los demonios del edén” en el Instagram del actor, suponen que hay algo más que una amistad. La información que salió a relucir es que Cacho y Sánchez se conocieron a través de Kate del Castillo, que es amiga de ambos y con quien Iván trabajó en la primera temporada de la serie “La reina del sur”.

Leer más: Bárbara de Regil se va de Twitter tras polémica por mensaje sobre violencia