Lupita D’Alessio muestra cómo se ve el polvo del Desierto del Sahara en Cancún

La cantante captó el momento en el que iba pasando la nube de polvo por el sur de nuestro país

lupita dalessio polvo sahara, lupita dalessio cancun, lupita dalessio
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 26/06/2020 18:29 Actualizada 18:43

Este martes entró una nube de polvo del Sahara por la Península de Yucatán, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).Tras su paso, decenas de usuario en Internet comenzaron a documentar con sus teléfonos y cámaras el suceso, una de ellas fue la cantante Lupita D’Alessio, quien se encuentra esta cuarentena en Quintana Roo. 

La cantante de 66 años pasa estos días de cuarentena en la playas de Cancún, desde donde ha sido testigo del fenómeno de la nube de polvo del Sahara que transitó por el noroeste y se extendió al centro de nuestro país. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

Lupita D’Alessio, mamá de Ernesto D'Alessio, actual Diputado por el Partido Encuentro Social, publicó un video con el que mostró cómo lucía el cielo mientras pasaba la nube de polvo. La intérprete de “Mudanzas” explicó a detalle este fenómeno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poadalessio) el

Hace un par de horas, la actriz retomó de nueva cuenta sus redes sociales para informar al público que la nube se había ido, pues el cielo recuperó su color azul y los rayos del sol comenzaron asomarse. 

La cantante se instaló en Cancún con algunos miembros de su familia desde hace algunas semana, hace poco también vimos que se reunió con su nuera, la blogger Charito D’Alessio y sus nietos. La también actriz luce feliz y con buen semblante, sin duda, estos días bajo el sol le han servido para mantener su buen estado de ánimo. 

Leer también:Las fotos más románticas de Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz a 13 años de casados