'Luis Miguel: La serie': Netflix confirma fecha de estreno para la segunda temporada

Diego Boneta reveló que la segunda temporada de la exitosa serie será en el 2021

luis miguel la serie, segunda temporada luis miguel la serie, diego boneta luis miguel la serie
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/05/2020 14:44 Actualizada 14:44

¡La espera terminó! Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" y quien dio a conocer la gran noticia fue nada más y nada menos que Diego Boneta a través de un video de Tik Tok.


El estreno de la segunda temporada de la serie que trata de la vida de "El Sol" será en el 2021 debido a la situación actual de emergencia sanitaria decretada por la pandemia del Covid-19.

Diego Boneta

(Instagram)


En el video compartido en TikTok, se ve a Diego Boneta, protagonista de la serie en la cocina de su casa en lo que es su primer día en cuarentena; con una coladera en la mano y usando audífonos a modo de micrófono mientras el actor canta “Cómo es posible que a mi lado”, uno de los éxitos de Luis Miguel.


Después interrumpe la canción y le da un trago a su vaso con leche y con un acento tipo Luis Miguel dice: “¿Sabes qué? Una más”, y con la cara llena de harina, un exprimidor de limón como micrófono, con mandil y una rama de alguna yerba en el pelo comienza a cantar “México en la piel”, para enseguida anunciar con un letrero que la segunda temporada de la serie se estrenará en 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on


Junto a la grabación, Netflix compartió el siguiente mensaje; “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2… #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 – netflixenespanol”, se lee en el Tik Tok oficial de Netflix y en la cuenta de Instagram. Leer también: Diego Boneta revela detalles sobre la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

 

Diego Boneta


El actor de 29 años ya había anunciado el retraso de las grabaciones de "Luis Miguel, la serie" mismas que habían iniciado en febrero de este año.


La segunda temporada de la exitosa serie abarcará la vida del intérprete de "La incondicional" de 1996 al 2004.