La gala Starlite fue el pretexto perfecto para que personajes como Luis Miguel, la princesa Martha Louise, Shaman Durek, Antonio Banderas y Sergio Berger, coincidieran en una noche filantrópica
Daniela Zambrano
Gala starlite, luis miguel, antonio banderas, david bisbal, princesa martha louise, shaman durek

Fotos: Agencia El Universal e Instagram

La obligada gala Starlite fue el lugar perfecto para que personajes como Luis Miguel, la princesa Martha Louise y su novio Shaman Durek, Antonio Banderas y Sergio Berger se encontraran en una noche dedicada a la filantropía.

El encuentro sucedió este domingo en la ciudad de Marbella, España, donde se llevó a cabo la gala liderada por el actor español Antonio Banderas, quien asistió al evento en compañía de su pareja Nicole Kimpel.

Gala starlite, luis miguel, antonio banderas, david bisbal, princesa martha louise, shaman durek

Quienes sorprendieron con su presencia en el evento fueron la princesa Martha Louise de Noruega y su novio Shaman Durek, quienes en los últimos meses han generado bastante controversia con su relación debido al título nobiliario de la princesa.

También puedes leer: Los royals que celebran el Día internacional del zurdo; el príncipe William y el pequeño George, entre ellos

La presencia de los polémicos novios se debió a que la princesa Martha Louise de Noruega fue honrada con el premio humanitario durante la gala, el cual, fue otorgado por la fundación de Antonio Banderas 'Lágrimas y Favores', tal como lo informó Shaman Durek, a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

En la publicación hecha por el chamán hay varias fotos en las que vemos a la pareja en compañía de Antonio Banderas, así como de la cofundadora de AMBI Group, Monika Bacardi. Sin embargo, la presencia que más nos sorprendió en las imágenes fue la del cantante mexicano Luis Miguel y la del empresario Sergio Berger, quien también compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Gala starlite, luis miguel, antonio banderas, david bisbal, princesa martha louise, shaman durek

Durante la gala, también vimos desfilar a artistas como Derek Verret, Joseph Fiennes, David Bisbal, Valeria Mazza, Carlos Rivera, Diego Torres, Sara Baras, Diego Pablo Simeone, entre muchos otros.

También puedes leer: Liam Hemsworth confirma su ruptura con Miley Cyrus y le desea que sea feliz

En esta ocasión, los anfitriones de lujo fueron el actor español Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán quienes le dieron la bienvenida a los más de 400 invitados que se dieron cita en el evento, en el que se logró recaudar más de 600 mil euros que fueron destinados a las fundaciones de los anfitriones 'Lágrimas y Favores' (Antonio Banderas) y 'Fundación Starlite' (Sandra García-Sanjuán).

En cuanto a las obras subastadas, nos encontramos con nombres de diferentes artistas como José María Cano, exintegrante del grupo Mecano, así como de la artista Mexicano Roberta Lobeira, Elisabeth Ollé; Bibiana Domit; José Luis Puché y Blanca Cuesta.

Gala starlite, luis miguel, antonio banderas, david bisbal, princesa martha louise, shaman durek

La gala Starlite es organizada por la Fundación Starlite la cual pertenece a la plataforma de venta on line y off line a nivel mundial. Desde hace diez años esta gala se celebra con la finalidad de recaudar fondos y destinarlos a diferentes causas benéficas a nivel mundial.

Gala starlite, luis miguel, antonio banderas, david bisbal, princesa martha louise, shaman durek

Si crees que gastas mucho en los regalos de Navidad, la reina Isabel II compró tan solo 750 postales para sus empleados y familiares
Zyanya Bolaños
reina isabel regalos navidad empleados

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La época decembrina es la más emotiva y especial para miles de familias en el mundo pero, además, también es cuando demostramos nuestro afecto con regalos y obsequios que implican un gasto, incluyendo a la reina Isabel II, quien suele dar regalos a sus seres queridos y personal a su servicio.

reina isabel navidad

De acuerdo con el Daily Mail, la reina de 93 años desembolsó la cantidad de 30 mil libras esterlinas -casi 40 mil dólares- para enviar 750 postales que generalmente incluyen retratos familiares a varios parientes de su monarquía y a algunos delegados de la Commonwealth inglesa. 

Además, la reina Isabel compró 620 regalos. 

Leer también: Si eres fan de la realeza y quieres enviar cartas de Navidad ¡te damos las direcciones!

reina isabel navidad

Un empleado de la reina reveló a Fabulous Digital que dos semanas antes de Navidad, los trabajadores de las corona inglesa deben presentarse en una de las salas en el palacio de Buckingham para recibir los regalos de la monarca. 

 

“Aquí se alinean para recibir un regalo envuelto de la reina, y ella les dice algunas palabras a cada uno de ellos, generalmente algo así como "Muchas gracias por toda su ayuda durante el año", seguido de ¡Feliz Navidad! 

 

La misma fuente explicó que "los regalos suelen ser un libro o  una pequeña pieza de porcelana de la tienda de regalos del palacio, y la mayoría de los años también les da un pequeño pudín de Navidad en una caja". 

Se sabe que esta tradición nació con el abuelo de la reina, el rey Jorge V, y continuó con su padre el rey el rey Jorge VI. El empleado de la monarca también confesó que, antes, la reina solía realizar las compras personalmente pero ahora los regalos son comprados en línea por la secretaria personal de Isabel. 

reina isabel regalos navidad
Por su parte, el duque de Edimburgo envía otras 200 postales a diferentes regimientos y organizaciones cercanas a él. Recientemente, el documental "Sandringham The Queen at Christmas" reveló que los miembros de la familia real se reúnen antes de la víspera de Navidad para realizar un intercambio de regalos que tiene el propósito de competir por el peor obsequio del año, pues se lo suelen tomar con bastante humor y cariño. 

Leer también: La reina Isabel II y Elizabeth Hurley tienen algo en común: el mismo acosador

dcoraciones palacio  Buckingham

 

reina isabel regalos, reina isabel gasta 30 mil libras regalos navidenos, los regalos de la reina isabel

El actor de 51 años, Brad Pitt no pasará Navidad con su hijo adoptivo Maddox con quien no tiene buena relación desde el 2016
Angélica Ramírez Peralta
brad pitt y maddox, brad pitt navidad sin maddox, brad pitt y maddox mala relacion

Agencias

El actor Brad Pitt no ha vuelto a ver a su hijo Maddox desde que tuvieron su primer cita supervisada por el terapeuta del joven, en octubre. Y parece que este distanciamiento no tendrá vuelta atrás por un largo tiempo, pues el también hijo de Angelina Jolie parece que aún tiene cierto resentimiento contra su padre.

hijos de Brad Pitt en el aeropuerto

Desde que Maddox y Brad Pitt tuvieron una fuerte pelea su relación no volvió a ser la misma, pues en el 2016 el exesposo de Angelina Jolie, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo golpeó durante un vuelo en el que viajaba toda la familia, hecho que marcó para siempre a Maddox Jolie-Pitt. Leer también: “No había llorado en 20 años": Brad Pitt abre su corazón y se sincera en entrevista con Anthony Hopkins

familia Jolie Pitt

Este caso, incluso, fue denunciado por un testigo al Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, California, que después pasó el caso al FBI, ya que los hechos se produjeron en el territorio estadounidense. 
Cuando Maddox cumplió los 18 años decidió viajar a Corea del Sur para estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei y, al parecer, el actor de "El Club de la pelea" no ha visitado a su hijo, incluso algunos medios aseguran que el hijo de Angelina Jolie no quiere ver ni hablar de su papá.

 

Maddox con sus papás en alfombra roja

De acuerdo a Us Weekly, una fuente cercana reveló que Brad Pitt no ha tenido contacto con Maddox. "Brad no intentó ver a Maddox. No hay contacto entre ellos. Brad tiene la esperanza de que tan pronto su hijo crezca, volverán a estar cerca ".
Además, el medio asegura que el actor de 55 años no pasará Navidad con Maddox, Pax ni Zahara Jolie-Pitt.  

Brad Pitt paseando con sus hijos

Además, cuando Maddox llegó a Corea del Sur, un reportero le preguntó sobre su papá, a lo que el hijo de Angelina respondió: "No sé nada de eso. Lo que tenga que suceder, sucederá”, respondió Maddox en un video obtenido por la revista In Touch Weekly.

Por otro lado se sabe que la protagonista de "Maléfica" ha intentado que su hijo Maddox y Brad Pitt se reconcilien, a pesar de que Angelina Jolie y el actor de "Ad Astra" estén divorciados. 
 

brad pitt y maddox, brad pitt navidad sin maddox, brad pitt y maddox mala relacion

La actriz Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz no podrían lucir más enamorados que en el día de su boda
Zyanya Bolaños
natasha dupeyron boda yago munoz

Foto: Instagram 

La actriz de telenovelas Natasha Dupeyrón ya está felizmente casada con Yago Muñoz. La pareja se unió en matrimonio en una íntima celebración y rodeados de un inmenso amor, acogidos sobre un escenario tapizado de detalles simples pero románticos y muy conmovedores. 

Hace una cuantas horas, Natasha Dupeyrón encabezaba una peculiar y original despedida de soltera, pero esta mañana la actriz de 28 años ha despertado por primera vez como una mujer casada. A través de su cuenta de Instagram, Dupeyron compartió varias fotografías y videos de cómo fue su entrañable boda. 

Leer también: Natasha Dupeyrón celebra su despedida de soltera con música ¡y... dildos!

boda natasaha dupeyron

Para el gran día de su boda, la guapa actriz eligió un vestido de la firma española, Immaclé Novias, que se caracterizan por seguir un estilo Boho-chic soul, se trata de un diseño con encaje blanco y estampado floral, en el que destacan todos los detalles de los bordados dándole un toque muy romántico al look de la novia, quien también optó por lucir un maquillaje muy natural y un peinado muy relajado. 

vestdio de novia natasha dupeyron

El novio optó por lucir un total look negro que incluía un abrigo negro, unos pantalones del mismo tono y un par de botas con una pequeña cadena plateada. Sin embargo, lo más especial y simbólico de ambos outfits fueron las sonrisas y miradas de cariño que la pareja tuvo durante toda la velada, pues no cabe duda, nacieron para estar el uno con el otro. 

ropa boda yago munoz

La boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz no contó con grandes preparativos, pues claramente el matrimonio tenía pensado compartir únicamente este momento con sus seres queridos y amigos más cercanos, pero lo que sí hubo y se desbordó fue amor, ya que los novios no fueron los únicos enamorados que estuvieron presentes, pues en este gran día los acompañaron varias parejas que también se contagiaron del profundo amor de Natasha y Yago y algunas fueron captadas besándose, convirtiendo este enlace nupcial en una oda al amor. 

boda natasha dupeyron

Pese a que la actriz y el director mexicano no deseaban una gran fiesta, su ceremonia estuvo llena de detalles glamurosos y elegantes que sin duda harán de este gran día un recuerdo memorable y muy especial del que se acordarán en cada uno de sus aniversarios. 

Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

pastel boda natasha dupeyron
 

natasha dupeyron yago muñoz marido y mujer, natasha dupeyron boda, natasha dupeyron yago munoz esposos

La actriz Angélica Rivera se dejó ver más rubia y más guapa que nunca
Redacción Clase
angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera reaparece, angelica rivera rubia

(Agencias, Instagram)

A siete meses de que el expresidente Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera, la actriz y exprimera dama se alejó de la escena pública para recobrar fuertes bríos y parece que lo ha logrado, pues reapareció al lado de su maquillista ¡más rubia y más guapa que nunca!

angelica rivera

Han sido contadas las veces que la mamá de Sofía, Regina y Fernanda ha aparecido ante los medios, una de ellas fue con la tía del cantante Maluma, quien es maestra de yoga, y la otra con sus hijas. Pero en esta ocasión, fue Vico Guadarrama quien compartió una foto de la guapa actriz. Leer también: "Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente": Angélica Rivera

angelica rivera maquillaje

Con el hashtag #rostrosperfectos fue presentada esta imagen del experto en imagen, quien posó orgulloso al lado de una de las actrices más famosas de México. Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, ante la presencia de los hijos de ambos. Leer también: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Pero en enero de este año, el político se dejó ver con Tania Ruiz, su pareja actual, en Madrid, España, meses antes de que se diera a conocer su divorcio con la actriz de telenovelas.

angelica rivera epn

 

angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera reaparece, angelica rivera rubia