Gente con clase| 28/05/2020 |11:55 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:55

Además de causar revuelo, Luis Miguel impactó tras aparecer en un comercial después de varios años de no ser protagonista de algún proyecto en televisión o anuncio. El cantante aceptó promocionar un servicio popular de entrega de comida vestido con traje y corbata.

Pero él no ha sido la única celebridad que ha aparecido para Uber Eats. En este caso, '"El Sol de México" lució un peinado muy esponjado y listo para degustar un plato de fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar.

 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida porl

El año pasado, la estrella de reality show, Kim Kardashian participó en un comercial de 40 segundos para Uber Eats Australia, al lado de la actriz Magda Szubanski, y varios medios de comunicación aseguran que la empresaria se embolsó una importante cantidad.

De acuerdo con los reportes de la prensa extranjera, la abeja reina del clan Kardashian obtuvo ganancias de hasta 1.3 millones de dólares por su participación de 40 segundo en pantalla. Por lo que se especula el cantante pudo ganar una valiosa suma por esta participación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po el

Parece que ‘El Sol’ ha vuelto a tomar el control de sus finanzas, pues tras varios escándalos que señalaban atravesaba una difícil situación económica, con el estreno de su bioserie en Netflix, su serie de conciertos del año pasado y este comercial sus ganancias han sido importantes.

Pero LuisMi y Kim no han sido las únicas celebridades que se han prestado para anunciar esta compañía de entrega de alimentos. El excéntrico inglés Boy George también impactó con un comercial muy a su estilo, quien aparece rodeado de  peluches y artículos ddorados.

Y, como podemos ver, todos siguen la misma línea. Otra celebridad que ha anunciado esta app de comida es Naomi Watts, quien revela lo que cenará en esa ocasión: "Esta noche comeré un sandwich cheesuz, papas fritas y pepino en vinagre de Butter en Surry Hills".

Luis Gerardo Méndez es otro mexicano que ha prestado su imagen (y cobrado también) para promocionar el servicio de alimentos y el uso de tarjetas de crédito, sin embargo, ha sido Luis Miguel quien ha sorprendido porque, además de que no se deja ver con facilidad, jamás nos imaginamos que El Sol de México utilizara una app ára pedir alimentos a domicilio.


TEMAS RELACIONADOS