Luis Miguel enfrentará demanda por agredir a su ingeniero de audio

Hasta ahora el artista no se ha manifestado respecto al tema

Fotos: Agencias/ Instagram/ Twitter
Gente con clase Redacción Clase 21/03/2019 18:39 Actualizada 11:35

Después de que el video en el que se observa que Luis Miguel golpea con un micrófono a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá tras una falla en el sonido, la víctima del ataque ha decidido interponer una demanda en contra del cantante.

Una fuente reveló a Teleshow que el sonidista y El Sol comenzaron a intercambiar golpes durante la presentación y fue necesario que los guardaespaldas del artista llegaran para separarlos para evitar que alguno de ellos resultara herido. Además, se dio a conocer que esta no es la primera vez que Luis Miguel y el ingeniero, identificado como Norbert Cansado, tiene algún desacuerdo, pero éste último toleró malos tratos porque se trata de su jefe.

Te recomendamos: Video: Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio durante un concierto en Panamá

De igual manera, en Infobae se indica que a menudo el intérprete de Ahora te puedes marchar tiene problemas con su staff, sobre todo con el tema del audio ya que, según las declaraciones de una periodista, el cantante tiene un problema en el oído que le impide desenvolverse por completo arriba del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

“Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación. Él se ocupó de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, declaró la mujer.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la demanda que derivó del golpe que le dio el artista al integrante de su staff, el cual se viralizó rápidamente. Luis Miguel tampoco ha mencionado algo respecto al incidente.

Te recomendamos: Luis Miguel cancela concierto en Ecuador y se va del país