Luis Miguel y su hermano disfrutan Miami en plena contingencia de Covid-19

El cantante y su hermano disfrutaron de las instalaciones de su yate en medio de la pandemia del coronavirus

LUIS MIGUEL YATE ALEX BASTERI
Foto: El Universal, Instagram y Twitter
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/03/2020 18:40 Actualizada 18:51

Mientras varias celebridades y la mayoría de la población mundial han optado por el aislamiento voluntario para prevenir el contagio del Covid-19, el cantante mexicano Luis Miguel y su hermano Alex Basteri disfrutan de la ciudad de Miami, abordo del lujoso yate del ‘Sol’.

Pese a las recomendaciones que se han dado por parte de las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la propagación de esta pandemia que afecta al mundo entero, el cantante mexicano se dispuso a disfrutar de las instalaciones de su lujoso yate, el cual, tiene poco tiempo que recuperó debido a un adeudo de servicios de mantenimiento que asciende a 120 mil dólares. Con él fue captado su hermano Alex Basteri, así lo han reportado las cámaras del programa “Ventaneando”.

luis miguel alex bSTERI

El programa de televisión mostró imágenes en las que se ve a Luismi en el embarcadero de Bayside, sitio en el que se ubica su yate, luciendo de lo más casual en bermudas y con gafas de sol. El intérprete y su hermano disfrutaron de algunas bebidas alcohólicas; cabe señalar que entre ambos existe una estrecha relación que ha perdurado por años.

Sin embargo, este par de hermanos no ha podido más que quedarse dentro del mismo embarcadero, ya que por disposición de las autoridades de Estaos Unidos no puede viajar o desembarcar debido a la pandemia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dca) el

Otro hecho que ha llamado la atención de los fanáticos de 'El Sol’ es la ausencia de su novia Mollie Gould, mientras Luismi disfruta del mar, la rubia comparte en redes sociales cómo vive e aislamiento desde casa, no se sabe si esta pareja aún continúa unida, pues en fechas recientes al cantante se le vio en el mismo yate con una mujer desconocida. 

Parece que desde que el intérprete de “Culpable o no” recuperó su yate, este se ha vuelto indispensable puesto que se resiste abandonarlo, incluso, ante los brotes de coronavirus. Una situación que mantiene en suspenso a sus seguidores, ya que están esperar de saber qué medidas tomará para no contraer esta enfermedad.