El cantante y su hermano disfrutaron de las instalaciones de su yate en medio de la pandemia del coronavirus
Zyanya Bolaños
LUIS MIGUEL YATE ALEX BASTERI

Foto: El Universal, Instagram y Twitter

Mientras varias celebridades y la mayoría de la población mundial han optado por el aislamiento voluntario para prevenir el contagio del Covid-19, el cantante mexicano Luis Miguel y su hermano Alex Basteri disfrutan de la ciudad de Miami, abordo del lujoso yate del ‘Sol’.

Pese a las recomendaciones que se han dado por parte de las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la propagación de esta pandemia que afecta al mundo entero, el cantante mexicano se dispuso a disfrutar de las instalaciones de su lujoso yate, el cual, tiene poco tiempo que recuperó debido a un adeudo de servicios de mantenimiento que asciende a 120 mil dólares. Con él fue captado su hermano Alex Basteri, así lo han reportado las cámaras del programa “Ventaneando”.

luis miguel alex bSTERI

El programa de televisión mostró imágenes en las que se ve a Luismi en el embarcadero de Bayside, sitio en el que se ubica su yate, luciendo de lo más casual en bermudas y con gafas de sol. El intérprete y su hermano disfrutaron de algunas bebidas alcohólicas; cabe señalar que entre ambos existe una estrecha relación que ha perdurado por años.

Sin embargo, este par de hermanos no ha podido más que quedarse dentro del mismo embarcadero, ya que por disposición de las autoridades de Estaos Unidos no puede viajar o desembarcar debido a la pandemia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dca) el

Otro hecho que ha llamado la atención de los fanáticos de 'El Sol’ es la ausencia de su novia Mollie Gould, mientras Luismi disfruta del mar, la rubia comparte en redes sociales cómo vive e aislamiento desde casa, no se sabe si esta pareja aún continúa unida, pues en fechas recientes al cantante se le vio en el mismo yate con una mujer desconocida. 

Parece que desde que el intérprete de “Culpable o no” recuperó su yate, este se ha vuelto indispensable puesto que se resiste abandonarlo, incluso, ante los brotes de coronavirus. Una situación que mantiene en suspenso a sus seguidores, ya que están esperar de saber qué medidas tomará para no contraer esta enfermedad.  

 

 

 

luis miguel covid, luis miguel yate, luis miguel miami, luis miguel coronavirus

El hermano de la actriz hizo picaras y fuertes revelaciones sobre la vida de íntima de Aislinn
Zyanya Bolaños
aislinn derbez y mauricio ochmann

Foto: Instagram y Youtube

Hace unos meses, a finales del año pasado, un video en Internet en el que participaron los tres hijos mayores de Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo dejó al descubierto ciertas intimidades de la vida en pareja de Aislinn Derbez, que en su momento pasaron inadvertidas, pero que actualmente retoman fuerza por su comentada separación con el actor Mauricio Ochmann. 

Fue durante una edición más del “Escorpión al volante” que uno de los hijos de Eugenio Derbez aseguró que durante su viaje familiar por Marruecos el matrimonio comenzó a tener problemas. Vadhir Derbez  tocó el tema y dio a entender que entre su hermana y su cuñado había problemas de alcoba, pues frente a cámaras aseguró que: “Mau no se la dio”. 

 

La sorpresa fue tal, que incluso la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra, preguntó si había sido Vadhir, quien dice es el más tranquilo de todos, quien hizo la fuerte declaración. Dicha aseveración surgió como parte de las interrogantes que aparecieron en torno al reality show que emprendieron los Derbez para Amazon Prime, del que también la propia Aislinn dijo no haber disfrutado, pues según ella no logró sacar lo mejor de sí misma. 

Fue en marzo de este año que después de varios rumores que señalaban una ruptura entre Aislinn y Mauricio, la pareja decidió romper el silencio confirmar que se encontraban distanciado y trabajando por separado en su vida para poder dar lo mejor de ambos a su pequeña hija Kailani. 

Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

la familia derbez

Sin embargo, el matrimonio aún continúa dedicándose palabras de amor y cariño a través de sus redes sociales, algo que ha despertado la esperanza de sus fans de una pronta reconciliación, mismas que ellos se han encargado de aclarar no garantizan que ya estén juntos de nuevo. 

Leer también: Aislinn Derbez confirma que no hay reconciliación con Mauricio Ochmann

 

 

 

 

 

aislinn derbez problemas mauricio ochmann, aislinn derbez intimidad mauricio ochmann, aislinn derbez vadhir

El hijo más pequeño del cantante derritió la web con su rostro
Zyanya Bolaños
ricky martin presenta hijo renn

Foto: Instagram 

No cabe duda que uno de los famosos que más brilla por su dedicado rol como papá es Ricky Martin, quien desde que el amor tocó a su puerta, formó una familia y cumplió sus deseos de ser papá. El cantante ya tiene cuatro hijos y es uno de los padres más consentidores y amorosos del mundo del espectáculo. Y recientemente compartió la primera imagen del rostro completo de su hijo más pequeño. 

El boricua recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto reciente de su hijo Renn, el más pequeño de la familia. El cantante también escribió al pie de la imagen: “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, enloqueciendo con el dulce rostro de su pequeño a todos sus fans. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d

Fue en octubre del año pasado que el matrimonio Martin-Yoseff anunció la llegada de Renn a su familia con un fotografía en la que aparece Ricky Martin sosteniendo a su hijo en brazos en redes sociales. 

 

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido". 

 

Leer también: Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian gira juntos por Canadá y EEUU

ricky martin hijo renn

Renn Martin-Yosef nació -al igual que sus tres hermanos- gracias a un vientre subrogado. Cabe señalar que tanto Renn como Lucía, quien nació también en 2019, llevan ambos apellidos del matrimonio; mientras que Valentino y Matteo solo es del cantante puertorriqueño, pues cuando ellos nacieron en 2008, Ricky Martin y el artista sirio aún no se relacionaban. 

Y aunque el intérprete de “La mordidita” se mantiene reservado sobre la identidad de la mujer que le ha ayudado a traer a este mundo a sus hijos, en una ocasión aseguró a la revista Vanity Fair que se trata de una persona muy especial e importante para él, incluso, confesó que daría su vida por ella. 

 

"Yo no alquilé un útero. Esa expresión la usan los conservadores fundamentalistas. Daría mi vida por la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

 

Leer también: Ricky Martin le da un beso en la boca al conductor de Viña del Mar

ricky martin

 

 

 

ricky martin hijo renn, ricky martin hijos, ricky martin hijo pequeno

Redacción
andrea boccelli, misa de pasacua andrea bocelli, concierto andrea bocelli, andrea bocelli youtube, domingo de pascua bocelli

(Agencias)

El domingo de Pascua, el tenor Andrea Bocelli cantará en la catedral del Duomo de Milán y su concierto será transmitido via YouTube, debido a que el recinto religioso estará vacío debido a la pandemia por coronavirus.

El italiano solo estará acompañado del organista Emanuele Vianelli. 

andrea bocelli tenor domingo de pascua

Para Bocelli esta ceremonia no será la primera que hace a favor de frenar los contagios de Covid-19, pues a través de su fundación logró reunir 140 mil dólares en la plataforma GoFoundMe para proporcionar ayuda a los hospitales de Italia, que ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia.

También se dio a conocer que el italiano Andrea Bocelli formará parte del evento "One World: Together At Home" de Global Citizen, el próximo 18 de abril.

El tenor informó a través de un comunicado de prensa que durante la Misa de Pascua solo interpretará canciones religiosas, como "Ave María" para dar consuelo a los corazones afligidos y esperanza en las personas más afectadas.

andrea bocelli tenor concierto youtube La hora del servicio de Domingo de Pascua será a las 12 de la mañana, hora del centro de México. En este enlace será la transmisión de Andrea Bocelli.

 

 

andrea boccelli, misa de pasacua andrea bocelli, concierto andrea bocelli, andrea bocelli youtube, domingo de pascua bocelli

Bárbara y Alejandro Hank Amaya, con sus hijos Amaïa, Bastien y Kilian vivieron uno de los momentos más tristes de sus vidas
Redacción
barbara coppel, muere barbara coppel, perro barbara coppel, barbara coppel montserrat, mascota barbara coppel

(Instagram)

La muerte de un integrante de familia deja un vacío irreparable en el corazón de quienes le amaron, y cuando hay niños, el dolor por la pérdida se hace más fuerte. La empresaria Bárbara Coppel vive uno de los momentos más fuertes y tristes de su vida, acompañada de su esposo y sus tres pequeños hijos.

barbara copper muerte perro mar hijos familia

La esposa de Alejandro Hank Amaya compartió en su cuenta de Instagram que Uli, su amada mascota, falleció sin que la medicina pudiera salvarle la vida. Tras escribir sensibles palabras de despedida, Montserrat Oliver se unió a su pena y le envió un corazón roto.

barbara copper perro muere

 

"Uli te llevas una parte de nuestro corazón Fuimos inmensamente felices de haberte tenido durante 7 años Amaïa llora a su hermana y me parte el alma toda la situación... esperando el tiempo nos consuele y gracias por sus mensajes porque se que muchos la querían. Era un osito de peluche con personalidad arrolladora, inteligente y educada y su máximo era ser acariciada", escribió la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La tristeza en el rostro de sus pequeños Amaïa, Bastien y Kilian afligen a quienes tienen un especial sentimiento por la familia de Bárbara y Alejandro, quien tuvo la tarea de cavar para depositar los restos de la pequeña y entrañable Uli.

La pequeña era tan importante para ellos que estuvo presente en la boda de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, quienes han formado un hogar lleno de amor, unión y felicidad con sus tres hijos.

Descanse en paz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

s

barbara coppel, muere barbara coppel, perro barbara coppel, barbara coppel montserrat, mascota barbara coppel