Luis Miguel casi pierde la vida por excesos en una fiesta en Argentina

Aseguran que el cantante estuvo a punto de morir y que los empleados del hotel tuvieron que ayudar para reanimarlo

luis_miguel
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 08/03/2019 13:07 Actualizada 13:16

De manera alarmante han surgido rumores que aseguran que el cantante Luis Miguel tuvo una aparente “fiesta llena de excesos” que pudo terminar con su vida. El programa Involucrados de América Tv, asegura que los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles en la habitación de un hotel en Argentina en el que el cantante se hospedó por motivo de su gira Luis Miguel Tour 2019.

También puedes leer: Luis Miguel reaparece rejuvenecido en su gira por Argentina

De acuerdo con dicho programa de televisión, luego de que Luis Miguel saliera por un par de noches a cenar en compañía de su amigos y algunas veces de su pareja y corista Molli Gould, El Sol habría organizado una fiesta en su hotel, en la que los excesos y abusos a sustancias le habrían ocasionado una serie de taquicardias y problemas respiratorios que pusieron en riesgo su vida.

 

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles pero se va hoy para equilibrarlo”,

 

Esta situación no pasó desapercibida por los empleados del hotel, quienes según la fuente consultada por Involucrados, se asustaron muchísimo ante la escena que encontraron dentro de la habitación del hotel, pues se dice que el jacuzzi quedó desbordado y el piso inundado y que tuvieron que llevar al cantante al baño para reanimarlo porque perdió el conocimiento.

 

“La gente tenía mucho miedo, no podían controlar la situación”.


 

 

 

Sin embargo, luego de estas revelaciones, el equipo del cantante solo se ha limitado a compartir en redes sociales un postal del escenario en el que se presentará esta noche en Uruguay, confirmando la presencia de “El Sol”  en dicho país. Mientras que Mollie, pareja de Lusimi, compartió una sensual foto con la que ha tratado de hacer aun lado los recientes rumores.

También puedes leer: Así festejaron los hijos de Luis Miguel a su mamá Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para esta noche Paraguay! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el