Luis Miguel cancela concierto en Ecuador y se va del país

Se dijo que las intensas lluvias fueron la causa de que el show se pospusiera

luis_miguel_cancela_concierto_ecuador
Fotos: Instagram/Twitter
Gente con clase Redacción Clase 14/03/2019 14:35 Actualizada 14:50

La gira de Luis Miguel por Latinoamérica no ha resultado tan favorecedora para el artista, pues canceló un concierto la noche del pasado miércoles en Ecuador y, sin más explicación, salió del país.

De acuerdo con el diario El Comercio, el cantante canceló su presentación en el estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil, debido a fallas técnicas por la intensa lluvia, así lo explicó su equipo. Entonces los organizadores decidieron mover el concierto al Puerto Principal, lugar en el que los seguidores de El Sol esperaron por dos horas al artista, pero nunca apareció.

Te recomendamos: Luis Miguel casi pierde la vida por excesos en una fiesta en Argentina

En consecuencia, el gobernador de Guayaquil, Raúl Ledesma, pidió a la Fiscalía de Guayas impedir la salida del país a Luis Miguel, según informó la periodista Tania Tinoco en Twitter.

El político comunicó por la noche en esta misma red social que se encontraba con los organizadores del concierto con la finalidad de garantizar que se respetaran los derechos de los consumidores para que no fueran perjudicados de alguna manera.

El programa de televisión de El Gordo y La Flaca publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve al intérprete de Cuando calienta el sol esperando en una sala de aeropuerto mientras su corista, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, Mollie Gould le da una masaje en la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Al respecto, los usuarios comentaron indignados que el cantante no se presentó por encontrarse en un estado inconveniente y que era muy poco profesional de su parte. Incluso, publicaron bromas por la caída de Facebook y el concierto de Luismi.

Sin embargo, el dueño de So High Events -organizadora de eventos ecuatoriana-, Juan Carlos Carmigniani, defendió a Luis Miguel y dijo que no había ingerido sustancias tóxicas, además, aseguró que El Sol está ansioso por regresar a Ecuador y dar su show como lo tenía previsto, pero en caso de que no se realice el concierto, aseguró que se hará la devolución del dinero de las entradas.

Te recomedamos: Luis Miguel reaparece rejuvenecido en su gira por Argentina

Sin embargo, el gobernador de Guayaquil Raúl Ledesma desmintió haber interpuesto una medida en contra del mexicano para que no abandonara el país, ya que para ello se necesita una denuncia de un tercero afectado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el