El comediante Cepillin cree que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, está viva
Redacción
cepillín, luis miguel, marcela basteri

(El Universal)

El payaso Cepillín, que es interpretado por Ricardo González Gutiérrez, aseguró que Marcela Basteri está viva, afirmación que hizo en una entrevista que le realizaron diversos medios de comunicación hace unos días: “La mamá de Luis Miguel está viva, porque el 9 de diciembre de 1992 murió Luisito Rey pero ¿cuándo murió la mamá de Luis Miguel? Mentira, está viva y él (Luis Miguel) la está manteniendo, que no se haga tonto, le manda dinero”, aseguró el hombre de 74 años. 

No obstante, el odontólogo de profesión no se quedó ahí, habló de la relación que “El Sol” como también conocido Luis Miguel tiene con los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula, Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008). “Él no pudo ser un buen hijo como hubiese deseado porque desgraciadamente la mamá desaparece y el papá se muere. Él cree que va a repetir la misma historia con sus dos hijos que son hermosos. [...] Como papá no seas wey, busca a tus hijos Luis Miguel, no seas tonto. Si no quieres nada con Aracely, pero sí con tus hijos que son tu sangre”, explicó Cepillín.

El payaso que fue uno de los más reconocidos en México durante las décadas de los años setenta y ochenta, creador de canciones infantiles emblemáticas como “La feria de Cepillín” y “En el bosque de la China”. Sin embargo, sus declaraciones levantaron polémica pues el tema de la desaparición y probable muerte de Marcela Basteri es una de las incógnitas del espectáculo que no se han podido resolver.

Marcela se casó con Luis Rey a finales de la década de los sesenta y juntos tuvieron tres hijos: Luis Miguel que nació el 19 de abril de 1970 en San Juan de Puerto Rico, Alejandro Basteri en 1972 y Sergio en 1984.

cepillín, luis miguel, marcela basteri