Luis Gerardo Méndez agradece a la afición de Club de Cuervos en el estreno de la última temporada

Muy al estilo de “Salvador Iglesias”, Luis Gerardo Méndez y el elenco de esta serie se despiden de la audiencia

luis_gerardomendez
Foto: Instagram y El Universal
Gente con clase Redacción Clase 25/01/2019 12:54 Actualizada 13:05

Tras el éxito que llegó con el lanzamiento de la serie de Netflix Club de cuervos, Luis Gerardo Méndez compartió un emotivo video en el que varios de los protagonistas de la producción agradecen al público por ser parte de su audiencia; Club de Cuervos acaba de estrenar su cuarta y última temporada en la plataforma de streaming.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS. #ClubDeCuervos

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Los seguidores, quienes estaban ansiosos de ver la cuarta temporada de esta producción de habla hispana, han comenzado a disfrutar los últimos capítulos de Club de cuervos, por ello, el actor motivado por la nostalgia hacia su personaje “Chava”, compartió una emotiva representación. 

 

"Los negocios turbios de los dueños del equipo, sus fiestas desenfrenadas, el uso de esteroides de sus jugadores y muchas situaciones comprometedoras más presentadas en la serie hicieron que el entusiasmo de futbolistas y equipos de la vida real por participar en ella decayera para la segunda temporada. Unos no estaban de acuerdo con las críticas, otros estaban dispuestos a soportarlas", señala un cable informativo de la agencia AP.

Club de cuervos por ser la primera serie original de Netflix en español abrió las puertas a muchos otros talentos mexicanos para trabajar en conjunto con la plataforma, pues luego de esta, llegó Roma de Alfonso Cuarón, la cual está nominada a 10 premios Oscar este año.