Ludwika Paleta y su abdomen de infarto en la playa

La esposa de Emiliano Salinas y nuera del expresidente Carlos Salinas de Gortari lució impactante en sus vacaciones

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 25/04/2019 18:49 Actualizada 11:43

No cabe duda que la genética dice mucho de quiénes somos pero, también, es fundamental para nuestra apariencia física y Ludwika Paleta lo tiene muy claro. La esposa de Emiliano Salinas viajó a la playa en las vacaciones de Semana Santa y lució un minibikini que dejó al descubierto que su espectacular figura que, pese a ser mamá de tres, es envidiable de pies a cabeza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ustedes qué les gusta hacer en sus vacaciones? A mí: leer, jugar con mis hijos, comer rico, dormir( cuando se puedeejercicio......

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

La actriz es una fiel seguidora de la vida saludable y su hermana Dominika es su gurú en cuanto a llevar la mejor alimentación y practicar ejercicios para vivir a plenitud. A sus casi 41 años de edad, Ludwika presumió un estupendo bronceado, su cara free makeup y un abdomen que cualquiera desearía por lo menos para un fin de semana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika Paleta es mamá de Nicolás, a quien tuvo cuando tenía 20 años de edad y durante su unión con el también actor Plutarco Haza; y de los gemelos Bárbara y Sebastián, a quienes procreó con Emiliano, su actual esposo. Actualmente la originaria de Polonia está dedicada a su familia y ha trabajado en algunos proyectos de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My happy 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Estas imágenes encantaron tanto a los seguidores de su cuenta de Instagram que ha rebasado los 50 mil 'likes' por tratarse de una selfie muy natural y de buen gusto. Te interesa: 11 cosas que debes saber de Ludwika Paleta