La esposa de Emiliano Salinas presumió con mucha sensualidad sus increíbles piernas
Zyanya Bolaños
ludwika paleta piernas, ludwika paleta sensual, ludwika paleta

Foto: Instagram @ludwika_paleta

La actriz Ludwika Paleta, de 41 años, cautivó a miles en Instagram. La esposa de Emiliano Salinas posteó una ardiente fotografía en la que posó usando una camisa de hombre y unos stilettos que dejaron al descubierto sus torneadas piernas

Hace unos días, Ludwika nos compartió la primera imagen de su candente serie de fotos en camisa de hombre, si la primera ya era motivo de halagos en Internet, la segunda es propensa a dejarte sin aliento, ya que a su más de cuatro décadas de vida, la rubia no podría estar más guapa. 

Leer también: Ludwika Paleta en topless y camisa de hombre enciende la web

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

La mamá de tres recurrió de nuevo a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una segunda imagen en camisa pero en esta ocasión, Paleta aparece sentada mientras cruza las piernas de manera sensual. 

Además, la rubia esposa de Salinas hizo un sutil gesto con su dedo y boca que resultó provocativo y muy sexy para varios. Sin duda, la protagonista de “Carrusel” sabe cómo elevar la temperatura en la web. Aunque no siempre se sintió segura de sí misma y su talento.  

Leer también: Ludwika Paleta recuerda cómo consiguió el papel de 'María Joaquina' en "Carrusel"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Ludwika Paleta confesó a El Universal que debido a su apariencia física en su juventud solo se otorgaban personajes que la encasillaron en un solo rol frente a la televisión, por tal motivo pensó en abandonar el mundo de la actuación. "Hubo un momento en que tuve que decidir si quería seguir actuando y tenía que estudiar o dedicarme a otra cosa, porque había muchas cosas que no me gustaban", dijo. Sin embargo, con el tiempo aprendió aceptar lo bueno y lo malo que conlleva sus rasgos físicos y la profesión, ahora, la actriz vive mostrando sin tapujos y en todo su esplendor su belleza. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

ludwika paleta piernas, ludwika paleta sensual, ludwika paleta