Ludwika Paleta luce impactante figura en sus vacaciones en Bacalar

Ludwika Paleta se tomó unas merecidas vacaciones y lució cuerpazo

ludwika paleta emiliano salinas, ludwika paleta bikini, ludwika paleta bacalar
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 22/11/2019 15:57 Actualizada 19:45

Ludwika Paleta, actriz y esposa de Emiliano Salinas, se escapó un ratito para tomar unas paradisíacas vacaciones exprés en uno de los destinos más apreciados por el turismo nacional e internacional: Bacalar, ubicado en el estado de Quintana Roo, donde la guapa rubia viajó para descansar cuerpo y mente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mamá de los pequeñitos Bárbara y Sebastián y del adolescente Nicolás, no dudó ni tantito en disfrutar del hermoso poblado y tomarse las cosas con calma y a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que luce su belleza con un pequeño bikini que dejó ver lo bien conservada que está y su esbelta figura a sus 40 años.

ludwika paleta bikini

Me urgía desconectarme de la ciudad. Mañana ya tenemos @perfectosdesconocidosmex de jueves a domingo. TEATRO Libanés . Quién dijo yo? 

 

ludwika bikini

Pero la actriz no viajó sola. Ludwika Paleta viajó en compañía de su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y quien estuvo envuelto en el escándalo de la secta sexual Nxivm. De acuerdo con las imágenes que subió a sus historias, podemos ver que la joven pareja sigue tan enamorada como al inicio de su relación.

emiliano salinas ludwika paleta

El viaje duró poco, pues Ludwika Paleta ya está de regreso en la Ciudad de México para ofrecer una función más de la producción teatral que actualmente está en el teatro Libanés.