Ludwika Paleta aseguró que a Emiliano Salinas no lo mencionaron en juicio de secta NXIVM

Ludwika Paleta reveló que Emiliano Salinas no fue requerido en el juicio contra Keith Raniere

ludwika paleta, emiliano salinas, ludwika paleta y emiliano salinas, emiliano salinas secta, ludwika hablo secta emiliano salinas, ludwika paleta esposo
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/08/2019 18:59 Actualizada 22:12

En una inesperada rueda de prensa con varios medios de comunicación, la actriz Ludwika Paleta reveló que su esposo Emiliano Salinas, quien fue vinculado en el escándalo de la secta sexual NXIVM, no fue requerido para declarar en el juicio contra Keith Raniere, líder de la organización piramidal.

ludwika paleta, ludwika paleta emiliano salinas, emiliano salinas secta

“Ha sido un proceso difícil y bueno afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos, contentos que esto ya se aclaró. Hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver pero va bastante bien", dijo Ludwika Paleta a los medios de comunicación.

Emiliano Salinas fundó una compañía de superación personal llamado ESP (Executive Success Program) que se desarrolló en México. ESP es la filial en México de la organización NXIVM, que fue fundada y dirigida por Keith Raniere durante más de 20 años, en Estados Unidos. El fundador de ESP y NXIVM, de 57 años, fue detenido el 25 de marzo a las afueras de Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco, acusado de esclavitud sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


“Ha sido un momento para todos de mucha incertidumbre. Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que eso es importante aclararlo”, indicó la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También, Ludwika Paleta aprovechó el momento para desmentir que ella haya sido parte de la secta sexual como algunos rumores lo aseguraron, incluso, trascendió que la actriz de origen polaco negó tener un tatuaje como esclava sexual de Keith Raniere, el fundador de la secta NXIVM.

“Bueno pues se dicen muchas cosas, eso no es así. La verdad es que hay muchas cosas que pues se dicen no solo de mí, sino de mucha gente y de noticias que van circulando por ahí que no son reales, no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estamos bien, estoy en un momento en que voy a trabajar mucho y me tomé mi tiempo para estar con mis hijos”.