La actriz Lucía Dominguín se pronunció por la polémica que generó Miguel Bosé en redes sociales con sus opiniones acerca de la pandemia y los efectos que estaba causando en el mundo
Brando Alcauter
miguel bose, lucia dominguin, hermana bose, covid miguel bose

(Instagram / luciadominguinbose)

Lucía Dominguín Bosé reapareció ante las cámaras a casi un mes de que su hermano Miguel Bosé comenzara a pronunciarse públicamente en contra del uso del cubrebocas en lugares públicos y privados, medida que impulsó el gobierno para mitigar la expansión del Covid-19 en España, luego de ser uno de los países más golpeados por este virus. La actriz de 63 años de edad, asistió a la 72 edición del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que reunirá a 16 diseñadores consagrados y nueve jóvenes talentos del 10 al 13 de septiembre de 2020 en la capital española.

En este evento, varios medios de comunicación abordaron a Lucía para cuestionarla por las declaraciones de su hermano Miguel Bosé sobre el cubrebocas, la vacuna y la existencia del coronavirus al que él se refiere como “El bicho”. Ante esto Lucía respondió: “Qué hizo? Es que no tengo ni idea, ¿Sabes qué pasa? Que no estoy conectada con nada de lo que es el mundo exterior, no te puedo hacer ningún comentario y si tuviera algún comentario, me lo quedaría para mí, gracias”, dejando claro que no quería hablar del tema, por lo menos, públicamente.

 

Lucía que se mostró reservada y respetuosa ante la polémica internacional que generó su hermano al convocar a una macha contra la mascarilla y no asistir, sólo dijo que él estaba bien, luego de que las cuentas de las redes sociales del cantante (Instagram, Facebook y Twitter) fueran retiradas en los últimos días del pasado mes de agosto. Hasta el momento no se sabe si fueron desactivadas por promover información falsa o él mismo las eliminó por la gran cantidad de críticas que recibió por expresar sus ideas respecto al coronavirus.

Por su parte, Lucía Dominguín, ha sorprendido a propios y extraños, ya que después de ser la integrante del clan Bosé menos mediática, ahora llegará a la Televisión Española pues será una de las 16 participantes en la quinta edición del programa Masterchef Celebrity y la cual comenzará a transmitirse el martes 15 de septiembre de 2020.

Lucía es hija del torero español Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, la famosa actriz italiana que radicó en España y que murió el 23 de marzo de 2020 por Covid-19. Sus hermanos son Miguel Bosé y Paola Dominguín. Su primer matrimonio fue con Alejandro Salvatore con quien tuvo dos hijos, Olfo y la cantante Bimba Bosé que murió en 2017 a causa del cáncer que padecía. De su segundo matrimonio con Carlos Tristancho, Lucía procreó a Jara y Lucía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando los días... @masterchef_es @shineiberia #equipazo #amigos #mccelebrity5

Una publicación compartida de Lucía Dominguín Bosé (@luciadominguinbose) el

field_id_youtube)) { ?>

 

miguel bose, lucia dominguin, hermana bose, covid miguel bose