Lucero y sus 5 grandes éxitos de vida en su cumpleaños 50

La cantante y actriz Lucero celebra su cumpleaños número 50 con una vida llena de éxitos

lucero, lucero hogaza león, lucero cumpleaños, lucero 50 años, lucero michel kuri
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 29/08/2019 09:20 Actualizada 09:33

Si existe alguien en México cuya carrera artística se ha mantenido exitosa desde su infancia y con miles de seguidores en todo el continente americano, es Lucero, quien hoy cumple 50 años. Además, ella es una de las famosas mexicanas que no tiene reparo en mostrarse libre de maquillaje con la confianza de que su belleza física es innegable.

lucero, lucero cumpleaños

Hagamos un recuento de los 5 grandes éxitos en la vida de Lucero en sus 50 años.

1. Su lanzamiento como artista siendo una niña

Lucero Hogaza León comenzó su carrera artística cuando tenía 10 años en los programas Alegrías de mediodía y Chiquilladas, de Televisa. Siendo menor de edad, Lucerito comenzó con el pie derecho la carrera que le daría para vivir, para triunfar y convertirse en uno de los máximos ídolos en el mundo de habla hispana. Su amplia y contagiosa sonrisa fue y será su carta de presentación. No por nada se convirtió en La Novia de América.

 

2. Su consolidación como cantante y actriz

Como el rey Midas, Lucero convirtió en oro todos los proyectos profesionales que tuvo en sus manos. Desde canciones como "Electricidad" hasta telenovelas como "Chispita" y "Lazos de amor" se convirtieron en verdaderos éxitos en su época y tanto en ventas como en rating, Lucero es garantía de un enorme éxito. Tiene más de 25 discos y más de 20 producciones para televisión y cine.

Te interesa: FOTO: Así captamos a la hija de Lucero y Manuel Mijares

lucero, lucero cumpleaños

3. Su familia

Cuando Lucero se casó con el cantante Manuel Mijares en 1996, la boda fue televisada y se convirtió en un fenómeno de alcance mundial por los altos niveles de audiencia que registró. Ambos eran los favoritos de México y eso los convirtió en la pareja ideal. En 2001 nació su primogénito José Manuel Mijares Hogaza y, aunque en ese momento fue motivo de especulaciones y persecuciones por parte de la prensa de espectáculos porque nunca se dejó ver embarazada, la llegada de su primer hijo trajo más felicidad a su vida. 5 años después, nació Lucero Mijares Hogaza. Lucero ya había formado una familia amorosa. 

Te interesa: Lucero responde a críticas: “Nunca he sentido envidia de nadie”

En 2011, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio pero mantienen una buena amistad. Te interesa: Lucero y Manuel Mijares juntos de nuevo sobre el escenario

4. Su belleza

Lucero es de las pocas artistas que se atreve a salir en sus redes sociales sin una gota de maquillaje a sus 50 años. Amorosa consigo misma con las arrugas que el tiempo ha dejado en su cara, Lucero tampoco abusa de los filtros para disimular su edad, al contrario. Sonríe e interactúa con sus miles de seguidores en todo el mundo.

Te interesa: 6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

Además, después del nacimiento de sus pequeños, tiene un cuerpazo de envidia.

5. Su vida amorosa

Lucero es novia de Michel Kuri desde hace más de 5 años y entre ellos no existe otra cosa que no sea admiración mutua, paz y una amistad inquebrantable. La novia de América se dio otra oportunidad en el amor con uno de los sobrinos del hombre más rico de México, Carlos Slim. Michu, como ella le dice de cariño, aprovecha cada oportunidad para expresar su amor hacia la cantante y ella, en cada concierto, siempre le dedica uno o más temas. 

Te interesa: Video: Michel Kuri y Lucero en su momento más romántico

Ella es Lucero, la cantante y actriz que pese a los altibajos de la vida, ha sabido sacarle partida con inteligencia y buen humor. ¡Muchas felicidades!