Lucero y Michel Kuri ¿con planes de boda?

La cantante Lucero nos reveló si tiene planes de boda con su novio, Michel Kuri

lucero, lucero y mijares, lucero y michel kuri
Instagram y Archivos de El Universal 
Gente con clase JDS 07/11/2019 19:33 Actualizada 19:54

Esta semana, Lucero "la Novia de América" se estrenó como empresaria de su nueva línea de ropa y accesorios. La cantante de 50 años y novia de Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim, habló de su sólida relación y de sus posibles planes de volver a casarse por segunda vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el


En dicha inauguración la intérprete de "Electricidad" dijo que le gustaría continuar con nuevos proyectos en su carrera profesional. “Lo que me gustaría seguir haciendo es ilusionarme con nuevos proyectos, nuevos objetivos, cuando se acaban las ilusiones, se acaban las ganas. Me ilusiona seguir haciendo música, actuación cuando se dé para seguir alimentando esta carrera de 40 años que me enorgullece tanto”, dijo Lucero.

Lucero, novia de América, cantante Lucero


En cuanto a su vida amorosa, la novia de Michel Kuri reveló que para ella no ha sido fácil volverse a enamorar después de su separación con Mijares, con quien duró 14 años de casados y tuvo dos hijos, Manuel y Lucerito
Lucero y Mijares unieron sus vidas en matrimonio el 18 de enero de 1997 y fue la primera vez que la televisión mexicana transmitía la ceremonia religiosa de dos celebridades, pero el 4 de marzo del 2011 por medio de un comunicado de prensa anunciaron su separación, dando fin a su historia de amor. 

Lucero, Mijares, Lucero y Mijares


En cuanto a su relación con el empresario Michel Kuri, Lucero aseguró que no habrá boda, que lo de ellos es una relación eterna. “Ya me casé una vez; dos ya no, siempre he dicho que estamos muy contentos así, siendo novios eternos”, finalizó Lucero.  Leer también: Lucero celebra con Chantal Andere y Rosaura Henkel su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el